NingSang
Nie Huaisang, hijo de la segunda esposa del líder del Clan Qinghe Nie, hermano menor del heredero de aquella secta, Nie Mingjue, un omega, el primero en nacer tras casi veinte generaciones, una desgracia para su padre que no perdía el tiempo recordandolo siempre, una maldición para su madre que sabiendo lo importante que era la casta para su esposo quiso dar a luz a un fuerte alfa pero en su lugar parió a un omega que ella consideraba inutil y débil. Sus primeros años su madre se encargó de criarlo como "un omega decente" enseñándole sobre literatura, arte, cocina, para cuando Nie Huaisang cumplió diez años había aprendido incluso a cuidar bebés, con la llegada de su primer celo a los doce años, su madre lo forzó a usar un metalico collar de protección, mismo que se había vuelto parte de su día a día, aún después de la muerte de su padre y el suicidio de su madre.
Una mañana, Nie Huaisang había podido salir a pasear por los alrededores de la secta, sabiendo que los discípulos (que en su mayoría eran alfas) se encontraban en el entrenamiento, aliviando así un poco el nerviosismo. Casi dos horas más tarde, su agitada dama de compañía y una de las pocas betas pertenecientes al Clan Nie llegó hasta él diciendo que tenía que estar en la entrada de la secta para recibir a los invitados que no tardarían en llegar, Huaisang comenzó su andar de regreso, siendo seguido por la mujer que tenía como principal tarea no dejarle ni a sol ni a sombra.
Al llegar al lugar que la mujer le había indicado el ahora líder del Clan Qinghe Nie junto a su esposo se hallaban ahí, Meng Yao sonrió a su cuñado que lucía nervioso, pues era la primera vez que estaba junto a su familia para recibir a los invitados. Las grandes puertas fueron abiertas y el actual alfa de la familia Nie avanzó seguido de los dos omegas que lo acompañaban, uno más torpe que el otro.
A unos metros el actual líder del Clan Gusu Lan entraba en su campo de visión, acompañado por otras cinco personas, sus hermanos, tres de ellos portaban el uniforme de la secta Wen.
Tras unos segundos los visitantes comenzaron a seguir a la familia anfitriona, Nie Huaisang miraba con intriga como el omega del Clan Qishan Wen era tratado como cualquiera de ellos, ni siquiera portaba aquel collar que su madre tanto insistía en que debía usar.
Nie Mingjue se adentro al salón junto a los dos alfas del Clan Lan y los dos Wen mayores mientras que la única mujer era arrastrada por su cuñado en dirección a las cocinas.
—¿Qué es eso?- la dulce voz de un alfa a quien Huaisang no había notado del todo lo sacó de sus muchos pensamientos.
—Un collar de protección, soy un omega que no tiene pareja- explicó.
—¿Por qué lo usas? Mi madre e incluso mi hermano y mis cuñados dicen que es incomodo- intrigado el alfa Wen no dejaba de ver el metálico objeto alrededor del cuello del omega.
—Mi madre me hacía usarlo y es útil cuando vives con alfas- Huaisang no debería estar hablando con el otro pero algo en él le hacía sentir aquella confianza que casi siempre le faltaba.
—En mi familia todos a excepción de mi madre y mi hermano Chao son alfas y aún así no usan esa cosa- explicó el joven de nombre Wen Ning.
—... Es molesto, pero en cierta forma me hace sentir la seguridad de que ningún alfa podrá aprovecharse de mi débil condición- el Nie habló tras unos segundos de silencio.
Ambos se habían sentado en una de las bancas cercanas.
—Nos haces ver como un montón de neardentales- dijo Ning con real preocupación por las ideas retrógradas que replicaba el omega.
—Lo siento- se apresuró a decir.
—No tienes que disculparte, no ha sido tu culpa, pero creo que sería bueno que aprendas a convivir con alfas fuera de tu hermano.
—No sé cómo hacer eso, creo que nunca lo sabré, si hablara con un alfa desconocido me paralizaría.
—Yo soy un alfa, pero te entiendo, no siempre es agradable hablar con desconocidos- Ning sonrió intentando reconfortar al omega.
—Es aterrador- susurro el omega.
—Soy Wen Ning- se presentó finalmente el alfa.
—Huaisang... Nie Huaisang- dijo el omega.
Desde la ventana del salón, Nie Mingjue y los otros cuatro alfas veían como sus hermanos conviven, pues la reunión había sido una excusa para hacer que el par fuera se conocieran, Mingjue sabía que con la ayuda del inocente alfa su hermano menor podría dejar todos los estúpidos prejuicios que su madrastra y su padre le inculcaron y los hermanos mayores de Wen Ning sabían que para esa tarea nadie era mejor que su hermano.
Dos años después, Nie Huaisang había logrado despegarse de aquel incómodo collar de protección usándolo solo cuando su época de celo llegaba, su relación con Wen Ning había avanzado tanto que pronto iniciarán los preparativos para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Antología Omegacember 2023
FanfictionConjunto de One-shots y Drabbles del fandom Mo Dao Zu Shi derivados del evento Omegacember 2023 creado por la página de Facebook "Es de fanfics".