Wei Changze x Jiang Fengmian- Yu Ziyuan x Cangse Sanren
Las brillantes luces en el cielo se podían ver desde el salón, embobados, los presentes ignoraron la sutil lágrima que resbalaba por la mejilla del único hijo del matrimonio Jiang, pues aquellas artificiales luces que iluminaban el nocturno cielo anunciaban su reciente compromiso con la hija de un hombre adinerado. Desde pequeño, Jiang Fengmian había soñado con ver esas luces, imaginando la alegría que sentiría al tomar la mano de la persona que amara, pero con el pasar de los años aprendió que el amor y la política no eran cercanas.
Cuando las luces artificiales dejaron de iluminar el cielo de Yunmeng, los invitados a aquella celebración comenzaron a elogiar el buen gusto del joven para elegir a quien sería su esposa, ignorantes del anonimato de aquella joven hija de un millonario. Fengmian observó como un matrimonio se acercaba a él con una sonrisa, la mujer, una alfa bromeo con la idea de haber tenido la intención de presentar a su hija que también era alfa, pero el joven no pudo continuar con la banal conversación al notar que uno de los discípulos que se hallaban sirviendo bebidas y ofreciendo bocadillos por el salón era su mejor amigo y mano derecha, girando al sentir como unas suaves manos le tocaban uno de sus hombros, Fengmian se había excusado con la pareja y había llevado sus pasos hasta donde el joven alfa, viéndose el uno al otro se mantuvieron en silencio por unos instantes siendo el primero en apartarse el alfa.
—Debo llevar este vino antes de que pierda su temperatura- caminando en dirección opuesta al joven que sin poder evitarlo había empañado su vista con lágrimas que amenazaban con salir.
La velada continuó con el discípulo evitando volver a encontrarse con el heredero del Clan Yunmeng Jiang, mientras que este era felicitado por su futura boda, no fue hasta que Fengmian salió del salón encontrando al joven alfa sentado en las escalinatas con la vista fija en la luna llena, cauteloso, camino hasta quedar junto al otro, sentándose a su lado.
—Hay una leyenda que relata la historia de amor del sol y de la luna- susurro el alfa dejando en evidencia su etílico estado, algo que el omega sospechaba.
—Nunca quise esto, mis padres lo decidieron y me enteré esta mañana- para el alfa las explicaciones no solucionan nada.
—Te casarás pronto, tu futura esposa es la alfa que tus padres soñaron para ti, alguien digno para dirigir Yunmeng Jiang- la quebrada voz del joven discípulo fue escuchada por el otro.
Jiang Fengmian permaneció en silencio junto al joven alfa que ahora veía en dirección al famoso lago de Yunmeng, debía volver dentro antes de que sus padres notaran su ausencia, tras unos minutos se puso de pie.
—Como el sol y la luna han encontrado la manera de demostrarse el infinito amor que solo pueden sentir el uno por el otro, encontraré la forma para estar juntos- las palabras del heredero Jiang hicieron sonreír bobamente al alfa que continuó sentado pues que ya había terminado con su tarea dentro de ese salón.
Dos días después, por la mañana, el heredero del Clan Yunmeng Jiang caminaba por un sendero dentro de la zona boscosa deteniéndose en un gran árbol que había levantado sus raíces, ahí se encontraba otro joven recargado en el tronco entre las grandes raíces, el omega se hecho a los brazos de aquel alfa que lo abrazo como si quisiera fundirse con el cuerpo del heredero Jiang.
Ambos se sentaron en una vieja tela que el alfa había colocado, conversaron, se tomaron de las manos y compartieron besos, disfrutando del tiempo que les quedaba, ambos sabían que su relación ahora era prohibida pero se amaban. Tendidos en la vieja tela, sus sus manos entrelazadas, observaron las primeras estrellas de la noche, habían pasado el día en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Antología Omegacember 2023
FanfictionConjunto de One-shots y Drabbles del fandom Mo Dao Zu Shi derivados del evento Omegacember 2023 creado por la página de Facebook "Es de fanfics".