Prendas con aroma

131 9 1
                                    

Wen Qing x Jiang Yanli




Cuando la alfa adolescente vio las puertas cerrarse, comenzó a caminar por los corredores del lugar, había convencido a sus padres de ir con ellos a esa reunión pues no quería quedarse con sus hermanos mayores que últimamente peleaban de todo, así que Wen Qing, la segunda hija alfa del líder del Clan Qishan Wen prefería aburrirse durante horas antes de pasar esas mismas horas escuchando a los gemelos pelear por tonterías.

La adolescente llegó hasta el patio principal de la residencia Nie en donde pudo visualizar a una joven sentada en una de las bancas en una esquina del lugar, al acercarse pudo notar que al igual que ella era una alfa.

—Hola- saludo la joven Wen llamando la atención de la adolescente de rosadas mejillas.

—Hola- la joven perteneciente al Clan Yunmeng Jiang se puso de pie para saludar a la otra de forma apropiada.

—¿Puedo sentarme?- Wen Qing recibió un asentamiento.

—... Soy Jiang Yanli- se presentó la alfa de moradas vestimentas.

—Wen Qing- también se presentó una vez que la Jiang se sentó junto a ella.

Wen Qing quedó fascinada por los ojos expresivos de la otra alfa que no eran muy comunes en alguien de su casta, la joven Jiang parecía haber perdido un poco la timidez inicial, comenzando a relatar algunas anécdotas sin mucha relevancia que la involucran. La alfa Wen se enteró que a la joven le encantaba cocinar, que pronto tendría un hermano y que su madre era bastante estricta; como toda alfa, pero que también era muy cariñosa, para Wen Qing imaginarse a la temible Madame Yu como alguien tierno era imposible.

—Tengo tres hermanos, dos mayores y uno de apenas tres años que apenas vio al heredero Nie salió corriendo con él- contó la Wen.

—¿Son amigos?- preguntó la Jiang con curiosidad.

—Si, el líder del Clan Nie visita a menudo Qishan Wen debido a algunos negocios con mi padre, en ocasiones lleva a su hijo y Lan Xichen pasa las horas jugando con el Nie- contó la Wen.

Sin que ninguna de las dos se hubiese dado cuenta, las horas habían pasado entre una amena conversación, poniéndose de pie cuando el matrimonio Jiang se acercó a ellas, Wen Qing saludo al matrimonio notando como Jiang Fegmian mostraba un vientre algo abultado y antes de que la alfa Jiang Yanli se marchara con sus padres se volvió hacía Wen Qing que se disponía a buscar a su hermano, acercándose a ella lo suficiente como para que sus miradas estuvieran a escasos centímetros y sin que Qing viera la otra alfa saco un bonito pañuelo morado con su nombre grabado en letras doradas.

—Nos veremos pronto- Yanli se despidió y Wen Qing noto que la alfa de la familia Jiang había visto lo sucedido instantes atrás.

Mientras la adolescente buscaba a su hermano no dejaba de ver aquella peculiar prenda que desprende un ligero aroma a lilas.

Qing fue hallada por sus padres, Wen Ruohan ya tenía en brazos al joven heredero del Clan Gusu Lan pero el niño tuvo que ser sujeto por el omega cuando el líder Wen vio aquella prenda que su hija sostenía en sus manos, sabía lo que significaba y a sus ojos era demasiado pronto para arreglar un compromiso entre su hija y quien fuese la persona que le dio esa prenda con aroma a lilas.

Antología Omegacember 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora