Rouren
Wen Ruohan se adentro a la residencia del Clan Qishan Wen, había estado ausente varios días y estaba ansioso por regresar, preguntó a una de las criadas sobre el paradero de su familia y esta le indico que tanto sus hijos como su esposo se hallaban en la habitación del matrimonio, así que con pasos apresurados el líder de Qishan se encaminó a encontrarse con sus seres amados, al llegar, abrió la puerta encontrando a sus cuatro hijos jugando con algunos cubos de madera siendo el primero en notar su presencia el menor de los niños, en segundos los infantes corrían a abrazar a su progenitor siendo igualmente abrazados por el mayor que sonreía y respondía a las preguntas de sus hijos, cuando los infantes se separaron de su padre, el omega que había estado observando la interacción padre-hijos se acercó notando que el alfa cambiaba su expresión tornándose seria.
—Han, llévate a los niños- la criada que había estado ahí para ayudar a cuidar a los infantes asintió y aún con las quejas y objeciones de los herederos del Clan Qishan Wen, los llevó lejos.
Lan Qiren observó cómo la puerta de su habitación era cerrada posando nuevamente su mirada en el serio rostro de su esposo.
—Ruohan, ¿Qué sucede?- la expresión del líder Wen paso de seria a angustiada cuando escucho el cuestionamiento de su esposo.
—... Volví a casa- respondió con obviedad de evadir la pregunta.
—Hace días te marchaste sin decir nada, vuelves y no quieres dar una explicación por tus acciones- recrimino el hermano menor del líder del Clan Gusu Lan.
—Lo siento, pero no quiero que te preocupes- respondió con derrota.
—Me preocupa más cuando no me dices lo que sucede- colocó una mano en la mejilla de su esposo.
—... Se avecina una guerra- Lan Qiren abrió sus ojos tanto como pudo, en sus iris mostraban miedo.
—Tenemos que hacer algo, debemos impedirlo- el alfa negó a las palabras de su esposo.
—En días o incluso horas una guerra se desatara... Quiero que los niños y tú estén a salvo, hable con tu hermano y se irán a Gusu- las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del omega, estaba asustado.
El alfa abrazo a su esposo intentando disipar su miedo.
—No quiero irme, quiero quedarme contigo- susurró Qiren.
—Debo mantenerlos a salvo, nuestros hijos te necesitaran- Ruohan se separó lo suficiente de su esposo para que sus ojos pudieran encontrarse.
—Yo te necesito- se lamentó el omega.
—Te prometo que pronto volveremos a estar juntos- volvió a abrazarlo.
Tras unos minutos, el matrimonio tuvo que separarse, Lan Qiren, ayudado por su esposo empacó algunas de sus pertenencias y las de sus hijos, los cuatro infantes se despidieron de su padre que con tristeza los veía marcharse perdiéndose en la oscuridad.
En la entrada de Gusu Lan, el líder de aquel Clan ya esperaba a su hermano y a sus sobrinos, Lan Qiren junto a sus hijos no tardaron en llegar al que por muchos años fue su hogar, el líder del Clan Lan acompañó a sus sobrinos a una espaciosa habitación en donde dormirían hasta que pudieran volver a su hogar, mientras que Qiren ocuparía el dormitorio que anteriormente le pertenecía.
Durante la cena, el líder Lan acompañó a sus enérgicos sobrinos y a su hermano a quien intentaba animar.
—Esto sabe horrible- dijo uno de los niños al probar el arroz.
ESTÁS LEYENDO
Antología Omegacember 2023
FanfictionConjunto de One-shots y Drabbles del fandom Mo Dao Zu Shi derivados del evento Omegacember 2023 creado por la página de Facebook "Es de fanfics".