La fría mirada de su padre hizo que la pelea terminará ahí mismo, Splinter tenía el deseo de saludar a sus hijos después de haber pasado fuera un día completo. Pero al encontrarlos peleando era algo que detestaba ver.
Ya que solo se tenían los unos a los otros, claro contaban con apoyo de algunos amigos humanos y de otros mutantes, pero al final de cuentas sus hijos solo se tendrán entre ellos cuando el falte.
— Bienvenido a casa sensei — hablo el de morado intentando relajar el ambiente.
— Hijos míos, se puede saber la razón de su discusión — exigió el maestro de los tres mirándolos.
— Creo que Leo debería explicarle sensei — hablo Rapha mirando de reojo a su hermano.
— Leonardo ¿Me puedes decir que sucede? — pregunto a su hijo mayor.
— Vera sensei, en la última patrulla descubrimos una base Krang y fuimos a revisar — comenzó a explicar el mencionado.
— Descubrimos que estaban creando un arma y destruimos el lugar pero hallamos algo más — la paciencia del temperamental se agotó con la voz de su hermano.
— Leonardo se trajo el experimento del Krang a nuestra alcantarilla — exclamó él de rojo ganándose miradas de enfado de sus dos hermanos.
— ¿Es eso cierto Leonardo? — la enorme rata miro seriamente a su hijo, quien se encogió un poco en su lugar.
— Pero sensei no podía dejarlo ahí, es otra tortuga como nosotros. Ya sea manos del Krang o de Destructor no podía abandonarlo — el de bandana azul se justifico tratando de calmar a su padre.
— También olvidaste decirle que tiene un rastreador encima y que nuestros enemigos podrían ahora mismo atacarnos — dijo el de bandana roja echándole más sal al ambiente.
— No mientas Rapha, tampoco sabemos si es un rastreador — Donnie reclamo a su hermano por decir algo que no había confirmado.
Pronto entre los tres comenzaron nuevamente a discutir, la poca información que Splinter tenía la estaba analizando. Si es verdad que el Krang tenía en sus manos su propia tortuga, también había la capacidad que fuera una trampa, pero las voces de sus hijos no lo dejaban comprender todo.
— ¡Silencio! — exclamó haciendo que los tres se callaran.
— Quiero ver a la tortuga — pidió a sus hijos para poder tomar una decisión por el actuar de su hijo mayor.
— Está justo aquí, lo deje en la caja descansando — Leo se fue rápido a buscar al menor, pero se quedó estático al ver la caja vacía.
— ¿¡A dónde se fue!? — busco a los lados de la caja pensando que quizás se bajó.
— No pudo haberse ido lejos — Donnie se unió para ayudarlo a buscarlo.
— Genial ahora mismo debe estar dándole la señal al krang para que nos ataquen — comento cruzándose de brazos Rapha mientras buscaba con la mirada.
Splinter veía a sus hijos revisar algunas zonas donde pudo guardarse la tortuga. Suspiro para poder ayudarles pero sintió como sus ropas estaban siendo jaladas, al mirar abajo vio a la criatura.
El pecoso estaba tratando de subirse encima de el, el adulto veía como este se esforzaba para poder llegar a sus brazos. Le dió ternura como aquella tortuga no se rendía y cuando estaba llegando a su rodilla lo tomo en brazos.
— ¿Es el a quien buscaban? — pregunto a sus hijos quienes dejaron la búsqueda.
Al ver que su padre tenía a quien buscaban dos de ellos soltaron un suspiro de alivio, mientras el otro evitaba ver al menor. Este se había acomodado en el regazo de la rata y se acurrucó en su pecho buscando calor.
ESTÁS LEYENDO
¡El NO es mi hermano! (TMNT 2012)
FanfictionDurante una misión deteniendo los planes del enemigo, una sorpresa inesperada toma a los ninjas cuando la misión terminó. Una pequeña tortuga mutante estaba en la base del enemigo y ahora tendrán que tomar una decisión como familia que hacer con el...