El hubiera no existe (final alternativo)

561 62 7
                                    

Aclaración: como bien mencioné, el final alternativo básicamente es lo mismo que el final, solo que cambia el curso de las cosas a partir de este punto, por eso me tomé la molestia de comenzar la lectura aquí.

Si llegaste hasta acá y no entiendes que pasó te recomiendo regresar al capítulo anterior Hasta encontrarte y ya podrás leer el final alternativo.

Si llegaste hasta acá y no entiendes que pasó te recomiendo regresar al capítulo anterior Hasta encontrarte y ya podrás leer el final alternativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Está seguro de hacer esto señor? — pregunto el científico algo nervioso.

El mutageno que tenían era algo inestable, aún no había perfeccionado sus componentes, sus análisis arrojaron que cualquier criatura que se exponga podría perder la mente y ser un monstruo que destruya sin razón.

— Ya perdimos mucho tiempo buscando a esta tonta tortuga, Destructor quiere resultados pronto — regaño el felino al humano.

— Como ordene señor — pronto se dirigió a los controles para comenzar a teclear en ellos.

La compuerta del tanque se abrió lentamente para tener expuesto el mutageno, el pecoso al ver eso desde su lugar se puso nervioso y buscaba una forma de salir.

Brevemente recuerdos donde igual había sido expuesto cruzaron por su mente, eran los recuerdos que bloqueo cuando aún era una mascota antes de mutar.

De inmediato todos comenzaron a atacar, derribando a los primeros robots del Pie. Llamaron la atención del felino que pronto se unió a la pelea contra la familia de mutantes.

Siguiendo el plan de su padre, fueron derribando a cada soldado del Pie que se abalanzaba contra ellos. Donatello intento llegar a los controles para poder cerrar la compuerta, siendo apoyado por Leonardo para poder llegar a ellos.

En aquella celda que pendía de una cadena la pequeña tortuga buscaba desesperado a sus hermanos y padre. Sintió un peso extra y al voltear la mirada vio a su hermano Raphael.

— Raph — dijo con emoción el menor.

— Tranquilo te sacaré de aquí — respondió buscando romper el candado de la jaula.

Pero no sé fijo que detrás suya uno de sus enemigos se abalanzó hacia el para empujarlo, el grito del infante lo alertó y al voltear la mirada vio unas garras filosas dirigirse hacia el.

Dio un rápido vistazo y noto a su padre quien había sido arrojado por Garra de Tigre a unas cajas para  del camino.

Por instinto esquivo el ataque pero las garras acabaron cortando la cadena haciendo que la jaula caiga al tanque.

¡El NO es mi hermano! (TMNT 2012)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora