Bienvenidos a los lectores, días, tardes, noches, no se a que hora me esten leyendo. El plazo ha finalizado y he aquí respondiendo a sus dudas.
(Justo el día me cortaron el internet y aún así dándolo todo :c )
Bueno iremos contestando base a lo que han puesto empecemos:
— Porque sabía que un caparazón duro siempre tiene un lado blando, el no es malo solo necesitaba un empujón — respondió el infante recordando cuando lo conoció.
— ¿He? ¿Te refieres admiración? Entonces serían los tres — dijo inocentemente.
Quedó más confundido al leer la siguiente pregunta.
— ¿Que es besar? — le pregunto a Donnie quien estaba a su lado.
— Esa conversación será cuando estés más grande — exclamó el de bandana morada alejando la silla con el menor de la pantalla.
Este regreso su vista a la siguiente pregunta.
— Ni siquiera se cómo describir lo que sentí, tenía miedo, estaba desesperado y tenía que estar calmado al mismo tiempo — respondió recordando la sensación.
— Porque sabía que me necesitaba, la fiebre en los más pequeños es muy peligroso y no quería perderlo — vio de reojo al menor quien jugaba con lo que tenía en mano.
— Según mis cálculos y el aprendizaje avanzado que tiene, Mikey tiene cinco años — contesto con una tranquilidad que pasó a un estado serio.
— Aunque a veces pienso que nos ha estado mintiendo y solo finge un poco su edad, según Leo solo estoy exagerando — dijo recordando las cosas que hizo el infante.
Mikey se encontraba escondido bajo la cama.— Porque el krang está escuchando — fue lo único que respondió señalando una parte de su cabeza.
En la habitación de Raphael, quien se hallaba leyendo la pregunta desde su teléfono.
— Ni siquiera quise mirarlo, era una nueva entrega de la tonta serie que ve Leo — respondió recordando al ver la portada al personaje favorito de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
¡El NO es mi hermano! (TMNT 2012)
FanfictionDurante una misión deteniendo los planes del enemigo, una sorpresa inesperada toma a los ninjas cuando la misión terminó. Una pequeña tortuga mutante estaba en la base del enemigo y ahora tendrán que tomar una decisión como familia que hacer con el...