Había pasado un año desde los acontecimientos, la relación entre los hermanos se fue fortaleciendo.
Leonardo de vez en cuando tenía la compañía del menor cuando ven su programa favorito y hasta le ha enseñado sus cómics.Donatello recibía las visitas curiosas de su hermanito en el laboratorio, pero ahora es más precavido ya que Mikey demostró ser bastante silencioso y por un descuido suyo puede que el pecoso salga herido.
En cuanto a la relación con Raphael al inicio empezó como perros y gatos, pero después de todo lo que pasaron y que casi pierde al menor ahora es sobreprotector con el pecoso.
— Yo diría que ya es su hermano favorito — comento Casey bromeando.
Su comentario saco un poco de gruñidos de parte de Leo y Donnie, ese día le estarían festejando el primer cumpleaños de Mikey que llego con ellos, efectivamente Rapha fue quien se llevó al infante para distraerlo.
— Solo es amable con el porque es el más pequeño, pero cuando crezca ya cambiará — fue su respuesta del de bandana morada.
— Y también sus travesuras con ustedes — les recordó el azabache.
Ambos mutantes se miraron algo nerviosos, en esos últimos meses Mikey era cada vez más activo además de mejorar en sus entrenamientos en el ninjutsu.
— Oh rayos no lo había pensado — dijo el azulado recordando la última broma que le hizo.
Cómo se habían quedado dormidos después del patrullaje mientras veía héroes espaciales con su hermanito, este en un arranque de enojo porque se quedó dormido le castigo pintando su cara con plumón permanente.
— Tranquilos es Mikey, que daño puede hacer esa ternura — cuestionó Abril quien terminaba de decorar el pastel que hizo.
— Es porque no lo conocen realmente — exclamó Donnie un poco nervioso.
— Tiene razón, puede parecer un inofensivo niño pero es un mini demonio — completo Leo intentando calmar a su hermano.
— ¿Ajá que les hizo ese pequeñín? — pregunto Casey viéndolos a ambos.
— Bueno hace dos semanas sin que me dé cuenta entro a mi laboratorio, que escapó del cuidado de Rapha y cuando yo entre resulta que había mezclado algunos productos químicos — contó el de morado.
— Bueno es tu culpa y descuido por dejar productos peligrosos a su alcance — le regaño la pelirroja.
— No he terminado, resulta que lo que revolvió dio el resultado que buscaba, estabilizó mi mezcla y cuando le pregunté que hizo solo se rió y se fue — recordó como este solo le dio una sonrisa de no haber roto un plato.
Aquella explicación puso un poco desconcertados a los adolescentes, según los análisis que Donnie hizo Mikey tendría ya la mentalidad de 5 años cumplidos.
— ¿Ustedes creen que es obra del krang? — pregunto Abril algo nerviosa.
— Chicos olvidemos eso, seguramente fue coincidencia eso es todo — Leonardo decidió cambiar de tema para evitar más sospechas de las que creen.
ESTÁS LEYENDO
¡El NO es mi hermano! (TMNT 2012)
FanfictionDurante una misión deteniendo los planes del enemigo, una sorpresa inesperada toma a los ninjas cuando la misión terminó. Una pequeña tortuga mutante estaba en la base del enemigo y ahora tendrán que tomar una decisión como familia que hacer con el...