3

183 10 2
                                    

-Entonces Rick la va a decir a Daryl- dijo Glenn mientras veía el suelo -Quien verga es Daryl?- dije mientras me amarraba las agujetas de los tenis -Es el hermano de Merle- dijo Glenn mientras me ayudaba a levantarme -Mamá, Mamá!- gritaron Carl y sofia en ese momento todos llegamos corriendo, y vimos a un caminante tratándose a un venado, el caminante se paro y todos empezaron a pegarle con sus armas, me recuerda a mi en la primaria fjskjddu, poco después llego el tan mencionado Daryl.

-Dios mio- le dije a Glenn mientras me le quedaba viendo a Daryl -Sabes que te triplica la edad?- dijo susurrando -Es guapo, la vdd yo si me lo ando cenando- dije riendo -Solo hace falta que te haga caso- dijo riendo -Oye que te pasa, no crees que pueda ser mio?, veras que si- dije con un tono enfadado, cuando deje de hablar con Glenn me di cuenta de que Daryl se estaba quejando de su venado, que lo había perseguido x un vergo de tiempo, y qn sabe que, yo regrese al campamento con Andrea y su hermana, poco después llego Daryl llamando a su hermano, el cual posiblemente esté muerto, Rick le dijo la verdad, y se empezó a poner un tanto agresivo, saco un cuchillo, yo cada vez me acercaba un poco más para ver a daryl con atención, cuando, en una de esas, daryl empieza a mover el cuchillo bruscamente, y me paso a rozar en mi brazo derecho.

-Naco estúpido como cepillin- dije mientras veía como me salía sangre del brazo -Ven por aquí, tengo unas vendas- dijo Carol mientras me llevava con ella -Que idiota- le diji Glenn a daryl mientras nos seguía a Carol y a mi -Ya basta, mira lo que haces, un suministro menos- dijo Shane enfadado, en ese momento Daryl se calmo y dejó que le explicaran lo que paso.

-Te sigue pareciendo lindo?- dijo Glenn mientras me ponía el vendaje -Demasiado- dije mientras pensaba en el -Dios mio, esta juventud de ahora- dijo riendo -¿qué?, esta guapo- dije enojada -Si tu lo dices-

. . .

-Vamos a llevar a Glenn y a ___- dijo rick mientras me veía -Ah chinga' y yo como por que?- dije mientras miraba a ver a Daryl -Porque lo digo yo- dijo Rick con un tono serio -que perro, pues ya q- dije mientras miraba a rick

. . .

-Vamonos, apresurense- dijo daryl mientras tocaba el volante -Ven- le hice una seña a Glenn para que subiera al carro. Paso mucho tiempo, cuando sentí que ya estábamos apunto de llegar dije -Nos van a tomar a por culo los caminantes- hice el gesto de chocalas, pero todos me vieron confundidos -Vamos a ir por Merle- dije otra vez haciendo el gesto de chocolas -Sii- dijo Glenn regresandome el chocalas -Por fin aprendes algo- dije riéndome -Tortolos, dejen eso para después, ahora tenemos que caminar- dijo Daryl mientras nos veía con una cara de "😒" HFJS, en fin, nos bajamos y seguimos con el camino -Primero Merle o las armas?- dijo rick mientras miraba a Glenn -Primero Merle- dijo Daryl enojado -Que decida Glenn- dijo Rick mirándolo -Primero Merle, esta más cerca-.

The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora