4

190 9 1
                                    

Llegamos a la azotea y no había nada -No hay nada, regresemos- dije con un tono enfadado -Quien diablos eres?, cállate- dijo Daryl mientras me veía -Callame- en ese momento Daryl se puso enfrente de mi y se acercó de más, me miró a la cara y después a los labios -Esto no llevara a nada- dijo Rick separando a Daryl de mi, Daryl bajo y vio que había, encontramos una de esas cosas que son para cortar, y la mano de Merle -Que perro asco- le dije a Glenn susurrando -Concuerdo- dijo riendo, en ese momento Daryl nos volteo a ver, así que nos quedamos callados -Mal momento- le susurre a Glenn, daryl empezó a gritar, y después le apunto a t-dog con su ballesta y rick le apunto a daryl con su pistola, poco después daryl bajo su ballesta -tienes un pañuelo o algo así?- le dijo daryl a t-dog, en ese momento t-dog saco un pañuelo de su bolsillo y se lo dio a daryl, el cual recogió la mano de su hermano con ese pañuelo, que asco, después metió la mano en la mochila de Glenn, empezamos a avanzar, llegamos adentro de un edificio, vimos a unos caminantes muertos, y Daryl empezó a alagar a su hermano.

Pasamos a otro cuarto, y vimos una estufa encendida, ese tipo se quemo la mano, que raro es.

. . .

Íbamos bajando para hacer el plan que dijo Glenn -Así que repartidor de pizzas?, yo creí q eras algo de policía- dije mientras bajaba -Que tiene?, tu de que trabajabas- me respondió Glenn con un tono de indignación -Supermercado, Cerillo en el chedrahui JAJAJAJ, y aveces medio tiempo ayudante en educación física, ayudaba a mi tío, yy, estudiaba medicina- dije mientras reía -Mi trabajo era mejor- dijo Glenn con orgullo -Lo que digas- dije terminando de bajar las escaleras -Muy bien, Daryl, cuida mis cosas- dije mientras se las daba -Pues ya que- dijo agarrandolas bruscamente -Gracias gatito- Dije yéndome y lanzandole un beso, daryl se quedo un poco atrás, luego avanzo, lo esperamos en unos contenedores -Tienes agallas para ser chino- dijo daryl mientras alistaba su ballesta -Soy coreano- dijo Glenn mientras le lanzaba su camisa a la cara -Chaoo- dije lanzandole otro beso a daryl, esta vez jugando -Que obsesionada- me dijo Glenn mientras reía -Soy- dije mientras le quitaba el seguro a mi pistola, llegamos a la bolsa de las armas, Glenn agarro la bolsa y yo el sobrero de sheriff, llegamos donde estaba Daryl y vimos como lo estaban golpeando -Ahí esta, es la bolsa, agarrala, yo me encargo de ella- en ese momento empezaron a golpear a Glenn y a mi me estaba intentando besar, vi como daryl alzaba su ballesta y le dio al que le estaba pegando a Glenn, los dos se voltearon y nos agarraron a Glenn y a mi, cuando vieron que llegaron rick y t-dog nos llevaron

. . .

A Glenn y a mi nos pusieron en la orilla de el techo, yo solo me le quedé viendo a Daryl, q lindo es, en ese momento el me volteo a ver, y me hizo una seña de que me calmara, K BONITO😭😭.

. . .

-No mames Glenn, ya deja de llorar y acepta que yo gane- dije riendo -Eso es injusto- dijo mientras veía la lotería -Yo casi no se español, sin embargo tu eres mexicana- dijo rodando los ojos -Llora pues- dije riendo -Gilbert, su inhalador, donde esta?- dijo una abuelita muy preocupada -No esta, vez a avisarle a tu nieto- en ese momento la abuelita se fue muy preocupada, Glenn y yo fuimos a ver como estaba el hombre, poco después llego la abuelita con Daryl y todo el grupo, unos minutos después todos se fueron con Miguel, excepto yo y Daryl -Pense que te había pasado algo malo- dijo mirándome -Yo pensé que le iba a pasar algo malo al viejito- dije preocupada -Preocupate por ti, no por los demás- dijo mientras me agarraba el hombro -Dios mio, casi me mochas un brazo- dije indignada -No fue al propósito, ni te conozco- dijo mientras me volteaba a ver -Con más razón, eres una persona agresiva- dije volteandolo a ver -Muy bien, daryl Dixon- dijo mientras me extendía la mano -___ Smith- dije correspondiendo su saludo -Muy bien, feliz?- dijo con un tono molesto -Tienes cara de que quieres aprender español- dije riendo -Nada que ver- dijo sonriendo, en ese momento nos quedamos callados -¿Cuantos años tienes?- me dijo mientras volteaba a ver a los viejos -Para ti 20- dije volteandolo a ver nerviosa -Cuantos años tienes?- dijo volteandome a ver lentamente -18, en un mes 19, pero el año que viene 20, así que 23- dije aun más nerviosa -Lo bueno que ya eres mayor de edad, así Rick no me va a arrestar- dijo sonriendo, en ese momento los dos nos quedamos callados.

-Vamonos- dijo rick saliendo de una habitación.

The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora