-La estas saboreando- dije acercándome a Glenn -Que?- dijo sin apartar su vista se los dinoculares -Vamos, Maggie, se que te gusta- dije riendo, antes de que Glenn pudiera responder llego lori -aquí esta la lista- dijo dandosela -Y aqui te escribí otra lista aparte, es personal, quisiera que lo mantuvieran en secreto- Glenn la abrió y vimos que decia una prueba de embarazo y otras cosas -Donde las puedo encontrar?- dijo mientras se acercaba a Lori -Pregúntale a ___- dijo mientras se alejaba -En la sección de higiene femenina- dije mientras me iba.
. . .
-Mierda- dije mientras veía que hay un caminante todo gordo en el pozo -Parece que tenemos un nadador- dijo Dale mientras lo alumbraba.
Metimos un jamón enlatado, pero el caminante ni siquiera le hacia caso -Creo que no lo quiere- dijo Dale mientras le acercaba el jamón -Quizás porque el jamón enlatado no grita cuando te lo vas a comer- dijo T con sarcasmo -Quiere carne viva- dijo Andrea, en ese momento todos volteamos a ver a Glenn.
-Ay ___ león, en verdad no sabes en que te metiste, encontraste la hora de tu zapato- dijo señalandome mientras me daba su gorra -Pero la que te sugirió fue Andrea- dije mientras me ponía la gorra de Glenn -Pero tu aceptaste- dijo con modo de indignación, en ese momento llego Shane, y le empezó a atar la soga -Te dije que me gusta tu nuevo corte de cabello? Tu cabeza tiene buena forma- dijo tratando de convencerlo de que no lo metieran -No te preocupes amigo, te sacaremos de aquí en una sola pieza- dijo mientras le daba una linterna -Pieza con vida?- dijo preocupado -Ustedes están locos- dijo Maggie aun más preocupada -Quieres sacarlo de tu pozo o no?- contesto Shane enojado, Maggie fue a ver el pozo, en ese momento empezamos a bajar a Glenn lentamente, poco después cuando estábamos a punto de que Glenn le pusiera la soga a esa cosa, la cosa que traía el agua del pozo se rompió, Glenn empezó a gritar que lo sacaramos -Maggie, un poco de ayuda no nos vendría mal- dije mientras trataba de jalar la cinta para atrás -Si, lo siento- fue corriendo a donde estábamos y empezó a ayudar, poco después recuperamos la fuerza y Glenn pudo salir -DIOS MIO, estas bien?- dije preocupada acercándome a el, el no podía hablar muy bien, así que se quedo callado -Muy bien, volvemos al principio- dijo Dale enfadado -No lo creo- dijo Glenn dándole la soga -Ven- dijo refiriéndose a mi mientras se iba, así que lo seguí.
-Como vas con Daryl?- dijo haciéndome una seña para quele devolviera su gorra -Ah, bien, supongo- dije mientras me la quitaba para dársela -Vamos, no me engañas- dijo mientras se ponía su gorra, le iba a contestar, pero me interrumpieron -Ya vamos a la farmacia Glenn- dijo Maggie llegando con dos caballos -Sexooo- dije mientras me iba -Que dijo tu hermana?- le pregunto Maggie curiosa a Glenn -Se estaba despidiendo- dijo nervioso.
. . .
-Hey Carl- dije entrando a la habitación -Hola ___- dijo mientras se quitaba el sobrero de su papá de la cara -Como estás?- dije sentándome a su lado -Mejor, y tu?- pregunto con un tono curioso -Muy bien porque despertaste, pero, mal, porque aun no encontramos a sofia- respondí viendo las pinturas que había en el había en el cuarto -La vamos a encontrar- dijo sonriendo -Si, pero por ahora duerme, buenas noches- dije saliendo de la habitación.
. . .
-Que tal?- dije acercándome a Glenn -Si hubo lo que dijiste- dijo nervioso -Yo lo sabia w, lo sabía, ahora me debes algo- dije mientras ponía mis dedos en mi barbilla para pensar -Que quieres ahora?- dijo mientras ponía sus manos en la cintura -Una cámara- dije mientras le pegaba en el hombro -Eso es imposible- dijo quejándose -Me lo debes- dije alejandome.
. . .
-Dios mio, deja eso por la paz- dije acercándome a Glenn refiriéndome a la guitarra -Maggie me dijo que no sabe si le gustó- dijo preocupado -Que?, el sexo o tu?- dije riendo -Los dos- dijo triste -Solo esta confundida, eres una persona muy bonita, obvio que le gustas- dije mientras le hacia una seña para que me pasara la guitarra -Supongo- dijo dándome la guitarra -Al menos sabes como se usa?- dijo viendo como agarraba la guitarra -Más que tu, si, esta desafinada, genio- dije con tono de indignación -Muy bien, lo siento Taylor swift- dijo con sarcasmo.
-Creo que Lori esta embarazada- dije preocupada -Vamos con ella- fuimos hacia donde estaba, la verdad no era tan lejos -Ocupense de lo suyo- dijo Lori mientras se alejaba, así que la seguimos -Enserio estas embarazada?- dije en voz baja -Porfavor, no le digan a nadie- dijo preocupada, vimos que venía rick, así que nos fuimos.
. . .
-Caminante- Grito Andrea -Es mejor que se lo dejmos a hershel- grito rick -No viejo, esto es de nosotros- Shane y T se fueron corriendo para donde estaba el caminante, así que los seguí para detenerlos, cuando llegamos vimos que era Daryl, venía muy lastimado, y traía orejas de caminantes como collar, ew.
-Es la tercera vez que me apuntas a la cabeza, vas a disparar o que?- le dijo Daryl enojado a Rick, en ese momento se escucho un disparo, le habían dado a Daryl, Fue la idiota terca de Andrea, Shane y Rick lo levantaron, en ese momento Dale y Andrea llegaron corriendo -Mierda, esta muerto?- Rick iba a contestar, pero lo interrumpí -Esta inconsciente, pero si llega a morir, es tu culpa- dije enojada y yéndome rápidamente.
. . .
-Deja de moverte Daryl, no dejas a Hershel hacer su trabajo- dije molesta -A ti que- dijo enfadado -No te preocupes hija, termine- dijo hershel mientras le daba unas palmadas a Daryl, en ese momento todos salieron -Que mierda paso?- dije sentándome en la cama -Las alucinaciones no son un juego- dijo tapándose la cara -Tampoco tener orejas de caminantes- dije mientras le quitaba el trapo de la cara para ponerselo en la herida, después de eso salí de la habitación.
. . .
Todos estábamos cenando, con un silencio incomodo, hasta que Glenn habló -Alguien sabe tocar la guitarra?- dijo Glenn, Patricia iba a contestar, pero interrumpí -Yo se- dije sonriendo -Genial, Beth sabe cantar- dijo Maggie -Entonces voy por la guitarra- dijo Glenn emocionado, un minuto después llego -Que canción vas a cantar?- dije susurrando -My love all mine, te la sabes?- dijo sonriendo -Por supuesto- dije sonriendo.
. . .
-Que tal?, por qué aún no cenas?- dije entrando a la habitación de Daryl -No tengo hambre- dijo mirando a la pared -Si fuera una ardilla si te la comías- dije riendo, oí como reía un poco -Vengo a darte un aviso- dije sonriendo -Ah, si?, cual es?- dijo volteandome a ver -Mira- dije enseñándole una ardilla bebé -Es mi ardilla, te prohíbo comertela- dije con un tono amenazante -No te darás cuenta- dijo riendo -Lo haré dixon- en ese momento deje la ardilla en su pecho -Que haces?- Daryl vio como la ardilla se recostaba la ardilla en su pecho -Le agradas, ahora eres su papá, que descanses, cuídala- dije saliendo del cuarto.
_________________________________________
Temp 2 cap 4-51197 palabras😭
ESTÁS LEYENDO
The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]
Romance-Tu eres mi cielo favorito Dixon- dijo ___ mientras lo volteaba a ver -Y tu eres mi estrella favorita, ___- dijo Daryl mientras entrelazaba su mano con la de ella.