-Lori, lori grimes?- dijo una chica de cabello corto montada en un caballo -Yo soy- dijo acercándose -Hubo un accidente, hirieron a Carl, aun esta vivo, pero debes de darte prisa, rick te necesito, ¡Ya!- dijo preocupada -Espera, no la conocemos- dijo daryl mientras agarraba lo que soltó Lori, así que la chica nos dio indicaciones detalladas para que llegáramos a una granja.
. . .
-llegamos- dijo Glenn mientras se alejaba para cerrar la cerca -Muy bien, tocamos?, o que hacemos?- dijo mientras se acercaba a la puerta -Cerraron el portón cuando entraron?- dijo la misma chica de antes -Am, si, claro- dijo Glenn con un nerviosismo a Full, la chica verdaderamente es muy linda, entiendo a Glenn.
-hey!, como van con T?- dije mientras entraba en donde le cosian la herida -Mal, realmente era grave- dijo la chica -Como se llaman?- dije mientras me sentaba -Maggie, ella es patria- dijo Maggie mientras señalaba a la chica rubia que estaba al lado de ella -Tu eres?- dijo Patricia -___ Smith, un gusto- dije sonriendo -Que es el coreano de ti?- dijo Maggie con cara de "🤨" -Es mi hermano- dije sonriendo, antes de que pudiera hablar nos interrumpieron -Saben por qué la tomaba Merle?- dijo patricia mientras miraba a Glenn -Gonorrea, am, una enfermedad venera, o eso dijo daryl- todos se le quedaron viendo -yo digo que la gonorrea de Merle fue lo mejor que te puede pasar- dijo refiriéndose a T, Glenn salió del cuarto y poco después Maggie hizo lo mismo.
-Hay algo en lo que quiera que le ayude?- le dije sonriendo a Patricia -Por ahora no, gracias- dijo por fin soltando la mano de T -Muy bien, entonces iré a ver a Carl- dije saliendo de la habitación.
. . .
Vimos a un auto llegar, supusimos que era Shane junto con Otis, el hombre que le disparo a Carl -Y otis?- dijo hershel agarrando todas las cosas, Shane se queso callado, yo me di cuenta que le hacía falta un pedazo de pelo, literalmente, yo entre a la casa.
-Te puedes quedar en el sillón- dijo Maggien entrando rápidamente, ni siquiera me dio tiempo de contestarle, así que solo me dirigí al sillón y me acosté, hoy fue uno de esos días, que apesar de estar en un apocalipsis, te parece aburrido.
. . .
-Levantate- dijo Glenn mientras me movía bruscamente, hasta que me caí del sillón -Maldito fan del pollito west- dije enojada mientras me levantaba -Ven, vamos a juntar piedras para el funeral de otis- dijo mientras me sacaba de la casa, y así fue, empezamos a agarrar piedras y ponerlas en una carretilla -Glenn, la pobre aun no desayuna- dijo Beth preocupada, Glenn iba a hablar, pero interrumpí -No te preocupes Beth, pase por esto muchas veces cuando iba a la universidad- dije mientras seguía levantando las demás piedras, en eso vimos que llegaron los demas.
. . .
-Neta no te da vergüenza mijo?- dije acercándome a Shane -No se de que hablas- dijo rascándose la calva -Por qué lo hiciste?, por qué dejaste que otis muriera?- dije acercándome a él para que no me escucharan -Eso no paso a si- dijo mirándome fijamente -Tu y yo sabemos que eso no paso- dije con una mirada desafiante -Si dices algo, te juro que te mato- dijo mientras me señalaba -No me puedes hacer nada- El me iba a dar una cachetada, pero alcancé a agarrar su brazo -Me pones una mano encima y digo todo lo que se- dije mientras lo miraba desafiante.
_________________________________________
Temp 2 cap 2-4
ESTÁS LEYENDO
The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]
Romance-Tu eres mi cielo favorito Dixon- dijo ___ mientras lo volteaba a ver -Y tu eres mi estrella favorita, ___- dijo Daryl mientras entrelazaba su mano con la de ella.