2

296 9 4
                                    

. . .

-Hijo de perra deberíamos matarte- dijo una mujer de pelo rubio mientras agarraba a Rick -Cálmate Andrea retrocede- dijo el hombre al que llamaron Morales, ella se estaba quejando de que los caminantes nos habían rodeado por su culpa, o algo así, nos dirigimos hacia otro mall, donde había un montón de ropa y accesorios, vimos todos los caminantes que estaban en la puerta, realmente eran un vergo, oímos un disparo, así que todos subimos, creo que es alguien de su grupo -Oye Dixon, estas loco?- grito enojado morales, al parecer el tipo se llama Merle, es una mierda de persona, 100×100, aparte es racista fjskjd.

Rick logró tirar a Merle, y le devolvio la mismas palabras, ese w es mai aidol, lo amo, mi ejemplo a seguir.

-por qué tan grosero?- dije sentándome al lado de Merle -Miren, una zorra- dijo mirándome de los pies a la cabeza -Soy esa- dije riendo -Merle Dixon- dijo mirando el cielo -___ Smith- dije mientras me paraba y me iba con Glenn -Esto es una mierda- dije mientras sacaba una barra de chocolate de mi mochila -Gustas?- dije ofreciéndole la mitad -Claro que si- dijo tomando la otra mitad del chocolate -hay más en tu grupo?- pregunte con un tono curioso -Si, algunos son Daryl, Carl, Lori y así- dijo con la boca llena -Entendible- dije riendo

. . .

-___ se quedará junto con Jacqui- dijo Glenn mientras me veía, las dos nos quedamos paradas viendo a donde iban Glenn y morales

. . .

Después de que Rick nos diera un discurso sobre los caminantes, empezamos a cortar las extremidades para sacar todo lo que tenia adentro y untarselo a Rick y Glenn en su ropa, poco después salieron, en ese momento todos subimos hacia arriba.

Tiempo después empezó a llover -Me lleva la que me trajo- dije mientras sentía las gotas de lluvia -Pensé que era el único que hablaba español- dijo Morales con una sonrisa, poco después dejó de llover -Nos abandonan- dijo Andrea con un tono triste -Que mierda- dije con un tono enfadado -Necesito que ___ baje, después ustedes- dijo Glenn por la radio en ese momento baje y me encontré con Glenn, quien tenía un carro con la alarme encendida -Mierda Glenn- dije entrando al auto -Que hacemos?- dije tratando de cerrar la puerta, ya que Glenn avanzo antes de que me terminada de acomodar -Vamos a distraer a los caminantes, después vamos al campamento- dijo con un tono de preocupación -QUE PUTO MIEDO ALV- dije cerrando la puerta del carro al ver como se amontonaban los caminantes -AVISA PERRO- dije gritando -DISCULPAME, ESTABA NERVIOSO- me respondió Glenn, poco a poco empezaba a aumentar la velocidad, y sentíamos la adrenalina al 100×100 -ESTA MIERDA ES GENIAL- grite entusiasmada -WUJUJUU-grito Glenn con un tono claramente más entusiasmado.

. . .

-Llegamos- dijo Glenn estacionando el carro en lo que parecía ser un campamento, salimos del Carro -Apaga esa maldita mierda- grito un hombre -No sé como- grito Glenn entusiasmado y con las manos arriba, en ese momento todos empezaron a insultar a Glenn y a hacerles preguntas -Lo siento, tengo un auto bonito- dijo Glenn mirando el auto para luego mirarme a mi -Miren a mi nueva amiga, ___ Smith- dijo sonriendo -Otra boca más- dijo un hombre, al cual realmente no vi quien era -Hola- dije alzando mi mano y haciendo el gesto de saludo, en ese momento llegaron los demás en el carro grande, todos salieron y empezaron a abrazar a su familia -Que bonito- dije con los ojos llorosos -Ay, no llores- dijo Glenn riendo mientras me abrazaba -Esq me conmueve- dije separandome del abrazo para volver a ver a todos, Rick salio del auto, en ese momento un niño que estaba con una mujer corrió hacia el -Papá, papá!- Grito el niño entusiasmado -NO, GLENN, SOY UN MAR- dije abrazándolo y volviendo a llorar -Ya no llores- dijo Glenn riendo -Es como, ay no se- dije limpiándose las lágrimas.

. . .

The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora