Cuando llegamos en donde habíamos dejado la camioneta, ya no estaba -Quien podría tomarla?- dijo Glenn -Merle- dijo rick serio -Seguro irá a vengarse al campamento- dijo Daryl volteando a ver a Rick -Su puta- en ese momento todos nos fuimos a paso apresurado.
. . .
-Ya casi llegamos- Dijo Rick mientras señalaba el campamento.
-Dios huele horrible- dije mientras sentía el sabor del pescado, todos se quedaron callados, hasta que estábamos más cerca y se escucharon unos gritos -Vamos, vamos- grite mientras corría más rápido, cuando llegamos vimos que habían un vergo de caminantes, todos les empezamos a disparar, todos estaban gritando, cuando terminamos de matar a los caminantes Carl fue corriendo hacia su papá, después de un momento tan bonito, vimos que Eimy había muerto, aún que no hubiera cruzado ninguna palabra con ella, me sentía demasiado mal, se lo que puede sufrir Andrea.
. . .
-Terremoto, terremoto- Dijo Glenn con dificultad mientras movía mi tienda de campaña -DIOSITO T JURO QUE LE QUITABA SU DINERO AL NIÑO PQ A MI NO M ALCANZABAN LOS 100 PESOS Q ME DABAN- dije gritando -Robabas?- dijo Glenn mientras habría la tienda -Qué?, no, yo no- dije nerviosa -Me enseñaste muchas palabras en español, y estoy 99% seguro que dijiste que robabas- dijo mientras me ayudaba a salir -Esq no me alcanzaba- dije mientras me quitaba el sudor de la frente -Qué puta rata- dijo con un acento muy gracioso -Mordieron a Jim- dijo mientras se quitaba la gorra -Lastima, ese tipo es lindo, al igual que tenían como rehén ayer, ese chico, uff, le hubiera pedido su ig o número de teléfono- dije mientras buscaba mis tenis -Dios mio, tu estas buscando el amor en pleno apocalipsis- dijo Glenn mientras me lanzaba uno de mis tenis a la espalda -Que tiene?, tengo 18 años, aun soy joven- dije con tono de indignación, Glenn me iba a responder, pero llego Daryl -Deberías de ayudarnos, no puedes ser floja todo el tiempo- dijo mientras me señalaba -Nop, iré con Jim- dije mientras agarraba mis cosas -No, dije que nos ayudaras- dijo Daryl poniéndose enfrente de mi -Lo que sea, solo porque Glenn me dijo primero- dije mientras me terminaba de poner los tenis -Esto será un puto asco- dije viendo los cuerpos que aun quedaban -La verdad si- dijo Glenn mientras se alejaba para ir a seguir quemando los cuerpos.
. . .
-Por qué eres así?- dije acercándome a Daryl -Asi como?- dijo mientras veía su ballesta -Así de insensible- dije mientras veía al cielo -Te vuelves así cuando no hay nadie por quien preocuparte- dijo mientras me volteaba a ver -Entonces no te preocupas por tu hermano?- dije viéndolo -No lo entiendes- dijo volviendo a ver a su ballesta -Lo quiero entender- dije mientras miraba miraba a los lados -Ni siquiera me conoces, por qué te importa?- dijo casi gritando -Tal vez por que nos veamos el resto de nuestras vidas, mira, quiero llevarme bien contigo- dije extendiendo mi mano -Como sea- dijo aceptando el saludo -Igual no me pienso llevar bien con una mexicana- dijo mientras veía sus flechas -Qué tienes en contra de los mexicanos?- dije con un tono enfadado -Ah?, no, yo nada, solo que, no quiero que me roben mi dinero o algo así- dijo refiriéndose a lo que paso con Glenn -Oye ya les dije que fue por necesidad- dije con indignación -Lo que sea, eso no quita el hecho de que hayas robado- dijo sonriendo -Que niño rata, Hueles horrible, no te bañas?, hasta me destapaste la nariz- dije riendo -Se que te encanta- dijo sonriendo -Ojalá un día te bañes- dije alejándome un poco -Ojalá un día dejes de robarme, vi cuando tomastes mis chicles- dijo riendo -Vamos!, si lo hago es por necesidad- dije rodando los ojos -Dios mio, de verdad los mexicanos son unas ratas- dijo limpiando sus flechas -Definitivamente los Dixon son unos asquerosos- dije mientras miraba lo que hacía -Ya supera- dijo Daryl rodando los ojos -Tu culo, que supere tu vieja- dije riendo -No tengo- dijo serio -Ah...- en ese momento hubo un silencio incomodo, hasta que daryl agarro confianza -Realmente mis papás nunca me prestaron atención, en pocas palabras, mi infancia fue una mierda- dijo viendo al suelo -Bueno, pues ahora ya no estas en tu infancia- dije poniendo mi mano en su hombro.
. . .
ESTÁS LEYENDO
The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]
Romance-Tu eres mi cielo favorito Dixon- dijo ___ mientras lo volteaba a ver -Y tu eres mi estrella favorita, ___- dijo Daryl mientras entrelazaba su mano con la de ella.