En unas temporadas se revelarán cosas de las rayis, así que es mejor que la vayan conociendo desde ahora.
_____________________________________________ al nacer en México era más que obvio que tendría una familia disfuncional, su papá se la pasaba "trabajando" (engañaba a su mamá la mayor parte del tiempo), así que nunca traía dinero, su mamá siempre se las ingeneaba para hacer la comida, ___ es hija única, una ventaja.
Los mejores días de ___ eran cuando su tío y tía la iban a visitar, siempre salían al parque, ___ veía a su tío como su figura paterna, y a su tía como su mamá, con ellos se sentía bien, se olvidaba de lo que pasaba en su casa.
-Sabes tio?, tu y mi tía son mis papas- dijo mientras empezaba a comer sus churros -Y tu eres nuestra hija- dijo su tía riendo.
Un día sus tíos dejaron de ir a verla, desde ahí empezó un infierno, ___ aveces vendía postres en su escuela, así ayudaba en la casa y pagaba su colegiatura, el negocio de ___ crecía más rápido, le pudo dar un buen dinero a su mamá, lo que siempre sacaba de ganancia lo ahorraba, tenía más que claro a que universidad quería ir.
Después le dieron una beca para una universidad, así que repartió el dinero en dos, una parte su mamá y una parte ella, ___ se fue emocionada, pensando que volvería a ver a su mamá.
_________________________________________
¿Recuerdan los apellidos de ___?
ESTÁS LEYENDO
The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]
Romance-Tu eres mi cielo favorito Dixon- dijo ___ mientras lo volteaba a ver -Y tu eres mi estrella favorita, ___- dijo Daryl mientras entrelazaba su mano con la de ella.