-Aaron y yo iremos a buscar a unas personas- dijo Eric mientras agarraba una mochila -Espero les vaya bien- Abracé a Eric y salí de su casa.
Ya pasaron unos meses desde que Dorean y yo estamos juntos, la verdad todo va muy bien, Eimy me ama.
-Holaaa- dijo Dorean acercándose a mi -Holaap- dije sonriendo -Como estas?- dijo abrazandome -Bien, solo que Eric no va a estar- dije con un tono de tristeza -Que mal, lamentablemente ya no le vas a poder contar nada- dijo en tono de burla -Oyequetepasaeresunnacoestupidocomosepillin- dije enojada -Que?- dijo riendo.
. . .
-Lastimada pero never derrotada bitches- dijo Eric mientras se acercaba a mi -Que paso?- dije preocupada -Ay equis, vente vamos a casa- dijo Eric mientras me jalaba la mano para ir a su casa.
. . .
-Había un hombre greñudo- dijo Eric mientras le daba un sorbo a su tasa de café -Enserio?, guapo?- pregunte con una mirada picara -No estas pensando en engañar a Dorean, verdad?, digo, yo te cubro obvio, pero ya estoy muy oxidado para mentir- dijo quejándose -Oyequetepasa, q malo, yo te doy unas clases- dije mientras me ponía la taza de té en la frente, en ese momento llego Aaron.
-Ya llego mi hombre, ya lárgate- dijo Eric riendo -Ay pobre perra, luego no me hables- dije indignada -Ya pues, discúlpame, ahora ya vete- dijo riendo aun más -Ya me voy pues- dije saliendo de la casa.
. . .
-Hola, disculpa, sabes donde esta Jessie?- Esa voz era familiar, en ese momento me voltee, era Rick -Rick?- dije sorprendida, en ese momento lo abracé, se le extrañaba al idiota -No le vayas a decir a NADIEEE que me viste, que ellos se den cuenta- dije separandome del abrazo y señalandolo -Esta bien, te aviso que tenemos nueva gente, Rosita, Tara, Abraham, Eugene...- dijo numerando -Quien murió?- pregunte volteando a ver a otro lado -Beth, Hershel- dijo bajando su miraba -Muy bien, la casa de Jessie está ahi- le señale la casa y me fui.
Mierda, Dixon esta aquí, y también Dorean, bueno, Dixon y Carol están juntos, así que no hay problema.
-Hola- Llego Dorean y me beso -Ewww- dijo Eimy quien nos veía -Dios mio Dorean, esta tu hermana- dije separandome del beso y tapandome la cara -Vamos por un helado- dijo Eimy emocionada -Vamosss- en ese momento Dorean me tomó de la mano y empezamos a caminar.
. . .
-Ya no salgas- me advirtió dorean al ver que ya era de noche -Bien- dije entrando a la casa, cuando vi que Dorean se alejaba cada vez más, salí.
Necesito pensar, voy a ir al lago, solo un momento ahí y me voy.
Cuando llegue hacia mucho frío, ¿Por qué mierda no traje una sudadera?, da igual, me sente y cada vez me adentraba más en mis pensamientos.
-Hola, se que me evitas- Era Daryl Dixon -No veo por que te importa, tu estas con Carol- dije mientras miraba al lago -Eso no es cierto, tu me gustas- dijo Daryl, yo no le conteste, así que se acercó a mi -Daryl, yo... yo... tengo novio- dije alejándome de el -Realmente lo amas?- dijo apartándose de mi -No...- dije para luego voltear a verlo -Por qué estas con el?- dijo daryl con una mirada triste -Por qué me sentía sola, y, en parte lo quiero, también a su hermana- dije mientras ponía mi mano en su hombro -Te esperare, por ahora tratame como siempre- dijo para quitarse su típico chaleco y ponérmelo -Te amo- dijo para alejarse, pero yo lo detuve, en ese momento lo bese.
Dios mio ___, tienes novio -Daryl, esperame- dije con un tono triste -Todo lo que sea necesario- me sonrió y se alejo.
_________________________________________
Diosmio, creen q rayis en el próximo cap deba dejar YA a Dorean?
ESTÁS LEYENDO
The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]
Romance-Tu eres mi cielo favorito Dixon- dijo ___ mientras lo volteaba a ver -Y tu eres mi estrella favorita, ___- dijo Daryl mientras entrelazaba su mano con la de ella.