13

87 7 2
                                    

-Si nos encuentran, los hombres moriremos, y las chicas, bueno, querrán morirse- dijo acercándose al grupo -Como te dijo eso?- dijo Carol mientras le sonreía -Hablamos un poco- en ese momento se acercó a mi -Ven- dijo mientras me agarraba la mano para que lo siguiera -Prométeme que no te acercaras al chico- dijo preocupado -Que les paso a tus nudillos?- dije mientras le agarraba para ver la sangre que tenia -No es mía, Prométeme lo que te dije- dijo mientras me señalaba -Lo prometo- dije mientras sacaba un trapo y le limpiaba los nudillos -Discúlpame- dije mientras soltaba su mano -Por qué?- dijo bajando su ballesta -Por ignorarte- dije yéndome.

. . .

Entre a la casa, supongo que llegue tarde a la votación, no había nadie afuera -Hey, ___, tu que dices?- dijo Dale mientras me veía llegar -Lo que diga Daryl- dije yendo a la cocina -Espera, da una respuesta más concreta- dijo Dale, así que volví a la sala -Bueno Dale, a mi parecer siempre tienes razón, pero esta vez, podría ser un gran mal para el grupo. Donde esta carl?- dije buscándolo -Arriba- dijo rick -Esta bien, adiós- en ese momento subí, oí que Carl últimamente esta de rebelde -Hey car- dije entrando a la habitación donde estaba, el se quedó callado -Que pasa?, por qué últimamente estas tan mal?- dije mientras me sentaba en la cama -No lo sé- dijo mientras agarraba su gorro y se lo ponía -Vamos a tener una laargaaaaaaaaaa charla, ponte comodo-

. . .

-Seguro ya lo van a matar- dije viendo a la ventana -Como sabes que lo mataran?- dijo mientras también iba a la ventana -Mira- dije señalando a Daryl, el cual llevaba a randal, rick y Shane a su lado -puedo ir?- dijo volteandome a ver -Yo no se nada- dije señalando la puerta, el se fue corriendo.

. . .

-Lo mantendremos como prisionero, por ahora- dijo rick mientras llegaba junto con Carl, poco después empezamos a oír a un caminante y Dale gritando, todos fuimos rápidamente hacia donde estaba, cuando llegamos Dale estaba completamente abierto por el estómago, yo me quedé atónita, un minuto después llego hershel, el cual dijo que ya no había nada que se podía hacer, todos empezamos a llorar, menos daryl, obvio, pero también era obvio que estaba triste, cuando me vio me abrazo, poco después se separo de abrazo y fue para donde Dale, el le iba a disparar -Lo siento hermano-

. . .

Todos estábamos en el velorio de Dale, Rick estaba diciendo unas palabras, yo simplemente me quedé pensativa, cuando termino todo, me fui.

Al parecer Hershel nos va a dejar quedarnos en su casa, Daryl estaba insistiendo en que nos quedáramos juntos, "Para ahorrar espacio" decidí aceptar.

. . .

-Rick, Rick, esta armado, tiene mi arma- grito desesperado Shane, yo al oír sus gritos me acerque, todos le preguntaban que pasaba -Todos métanse en la casa- ordeno Rick, antes de irme sentí una mano agarrándome -Tengo un mal presentimiento, alista cosas en secreto- dijo daryl, yo me quedé callada -Ya vete- diji daryl señalando la casa, fui corriendo hacia la casa y me encerré, hice lo que dijo Daryl, agarre pocas latas, de frijoles y así, fueron menos de 7, no queria que sospecharan, así que solo guarde eso.

. . .

-Llegaron- dijo Beth mientras subía las escaleras -Gracias Beth- ella solo me sonrió -Y daryl?- dije buscándolo -Se fue a buscar a Rick- dijo lori -Ah, bien- dije mientras me sentaba en un sillón, poco después oímos muchos caminantes, Salimos, y ahí estaba daryl, dijo que nadie entrara hasta que supiera que era seguro, poco después, Lori dijo que no encontraba a Carl, así que Carol la acompaño a buscarlo otra vez, Maggie entró a la casa, y después salió con la bolsa de armas a mi me dio la que era mía, era fácil de reconocer, tenía una estampa de Rayo Mcqueen.

-Son demasiados, no hay modo- dijo daryl, hershel dijo que el se iba a quedar ahí, que moriría en su granja -Muy bien, pasaría tarde o temprano, ven- dijo Daryl mientras iba a su moto, me hizo una seña para que me subiera, así que lo hice, ibamos matando caminantes, yo continuamente, y daryl de vez en cuando parando la motocicleta, poco después daryl y yo nos alejamos un poco, vimos la granja incendiada, hasta que de pronto oímos a Carol gritar, así que Daryl arranco -Solo puedo llevar a una persona- dijo preocupado -Que valla Carol- dije bajándome de la moto -Estas segura?- dijo Carol mientras se acercaba a la moto -Si, váyanse rápido, vuelven por mi- Carol se subió y Daryl arranco, yo me aleje de ahí corriendo.

The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora