Carl y yo tratábamos de distraernos -Aceptar que daryl no tuvo la culpa o comer un gusano- dijo riendo -Dame el gusano- dije seria tratando de no reír -No, yo dije, aceptar que daryl no tuvo la culpa o- no lo deje terminar -Dame el gusano- dije decidida -Ascooooo- dijo riendo, en ese momento yo también me empecé a reír -Carl, mira- dije sacando dulces de mi bolsillo, el se me quedo viendo -Quieres uno?- dije mientras se los enseñaba -Porfavor- dijo con una cara de emoción, le di unas gomitas -Dios mio, había olvidado esto- dijo sonriendo -Hazle caso a tus padres, y probaras este sabor cada día- dije guardando de nuevo los dulces -Es un trato- dijo sonriendo -Carl?- lori lo llamo, al parecer lo estaba buscando -Ves- en ese momento Carl se fue para donde su mamá, así que salí de la casa, y me encontré a Daryl, estaba demasiado cansada para salir huyendo de ahí -Ahora que?- dije mientras veía que se sentaba a mi lado -No es mi culpa- dijo enojado -Pudiste hacer algo- dije triste -Por qué te preocupa tanto ellos?, apenas los conoces- dijo enfadado -Esta bien, perdón- dije acercándome a el -Perdon...- dijo daryl mientras miraba al suelo -Que paso?- dije preocupada -Alvin, estaba conmigo, de repente ya no lo vi- dijo aun mirando el suelo, en ese momento me quede callada -Esta bien, no te preocupes- dije sonriendo, aun que realmente me sentía algo mal.
. . .
-DIOS MIO DARYL, TU OTRA VEZ- dije mientras le aventaba un trapo a la cara -Ahora que hice?- dijo levantándose -Lori, ella fue a buscar a rick- dije enojada -Y?, YA ME CANSE DE BUSCAR GENTE- me grito enojado -DIOS MIO DARYL, ELLA ESTA EMBARAZADA- dije gritando, al decir lo último me asuste y me asegure de que nadie haya oído -Qué?- pregunto daryl -Olvidalo- dije mientras me iba molesta.
Cuando regrese Shane ya se había ido, y Carl estaba preocupado -Hey, car, todo estará bien- dije acercándome a el -No, no lo estará- dijo preocupado -Shane la fue a buscar, no te preocupes, estará bien- dije poniendo mi mano en su hombro -Que tal si le pasa algo?- dijo casi llorando -Ven aquí- en ese momento lo abracé y el empezó a llorar -Ella regresara, y viva, te lo prometo-
. . .
-Llegaron- le dije a Carl, el rápidamente se paro y corrió hacia donde estaban ellos, yo me quedé sentada mientras comía algo de fruta.
. . .
Había estado ignorando a Daryl toda la mañana, iba a ir a buscar a Rick y Glenn, pero creo que ya no hace falta, acaban de llegar, lori y Carl fueron con Rick, y Maggie fue con Glenn, pero el la ignoro -Que mierda es eso?- dijo T señalando a un tipo que estaba en la camioneta -Es randal- respondió Glenn mientras se quitaba la gorra -Es lindo- dije acercándome.
Estábamos en la cocina discutiendo sobre que harían con Randal, de repente Daryl entró al cuarto y vio a Carol, le sonrío, y Carol le devolvio la sonrisa, en ese momento yo salí, ya no soporto ni un minuto más a Daryl.
. . .
Los días son cada vez más aburridos, siempre es lo mismo, igual de molesto, más Andrea, puta perra, cuando entré a la casa Maggie y Beth estaban peleando, y lori y Andrea estaban en la cocina, así que fui con ellas -Donde esta hershel?- dijo Andrea mirando a los lados -Será mejor que no se entere aun- dijo lori mientras comía algo, empezaron a hablar sobre la situación de Beth, Andrea le dijo que debió dejarle el cuchillo a Beth, q era la decisión de Beth, no de lori, algo así, desde ahí empezaron a discutir, hasta que se metió el tema de que Andrea no hace nada, y es verdad -Hablas enserio?, el mundo se acaba y quieres que lave ropa?- pregunto Andrea enojada -Es lo que tenemos que hacer todas, yo, Carol, Patricia, ___, Maggie, cocinar, limpiar, cuidar a Beth, y tu...- dijo lori con un cansancio muy notable, empezaron a pelear más, si Andrea decía algo que enserio ofenderia a lori, ahí si me meto -Todo esta bien para ti, eres la reina de ls casa- dijo Andrea enojada, muy bien, hora de defender a mi figura materna -Andrea, nta w, deja de decir tanta mamada, te la pasas huevoneando todo el santo día, realmente no ayudas en nada, ni siquiera para montar guardia sirves, le disparaste a daryl, ¿En que ayudaste?, en gastar verdad y medicinas, madura y acepta que es nuestra vida, tenemos que poner de nuestra parte, los hombres no necesitan tu ayuda, eres realmente inútil, vete a lavar tus putas tangas tu, ya me canse de lavar tu asquerosa ropa- dije enojada, en ese momento Andrea se fue indignada, vi como lori se me quedo viendo sorprendida -Perdón, necesitaba sacar lo que pensaba de ella- dije lavando una manzana.
. . .
-Maggie?- dijo lori mientras entraba a la habitación, yo entraba atrás de ella -Esta ahí adentro, rompió un vidrio- dijo preocupada mientras intentaba abrir la puerta, le empezamos a hablar a Beth, pero ella seguía llorando, y no abría la puerta, hasta que lori encontró algo con que abrirla, cuando la abrió vimos como Beth tenía las muñecas llenas de sangre y estaba llorando -lo siento- dijo llorando, Maggie la abrazo y la sacó de ahí -Maldita seas Andrea- dije mientras iba a buscarla -POR QUE LA DEJASTE SOLA ANDREA?- dije enojada mientras me acercaba -Ella decidió vivir- dijo sonriendo -No digas mamadas, no te vuelvas a acercar a Beth, oíste?- dije casi gritando, le iba a dar una cachetada, pero me contuve y volví a donde estaba Beth, poco después Maggie también le fue a reclamar a Andrea.
_________________________________________
Temp. 2 Cap 8-10
ESTÁS LEYENDO
The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]
Romansa-Tu eres mi cielo favorito Dixon- dijo ___ mientras lo volteaba a ver -Y tu eres mi estrella favorita, ___- dijo Daryl mientras entrelazaba su mano con la de ella.