-SU PUTO CULOOO- Dije mientras veía que mis mechones rubios estaban volviendo a su color original -Que pasa?- dijo Glenn asustadl mientras veía la carretera -Mi pelo, donde hay tinte, ¿Por qué no robe cuando estábamos en el cdc- dije tapandome la cara -Dios mio, tanto drama por un tinte- dijo con una cara de alivio, Yo agarre el volante provocando que el coche parará -Escúchame Glenn, no es solo un tinte, aun que estuviéramos en la 3ra guerra mundial, en un apocalipsis zombie, o los dinosaurios existieran, no es sólo un tinte- dije mientras lo señalaba y le hablaba con un tono amenazante -Que pasa, por qué paran?- dijo rick sacando la cabeza del auto -Una disculpa, creímos ver algo- dijo Glenn volviendo a arrancar -Ya no he oído que hables en español- dije mientras veía mis uñas -Es que eres una pendeja- Dijo quitándose su gorra -Más respeto, soy tu mayor- Dije volviéndolo a señalar -Tu cola- dijo riendo.
. . .
Poco después nos quedamos parados en una carretera, había muchos autos parados, al parecer había un camión bloqueando el camino, agarramos el otro lado de la carretera, pero poco después se presentó otro problema, la manguera del auto de Dale, en ese momento todos bajamos y fuimos con el -Se los dije o no?- dijo con un tono molesto -Puedo ver si hay algo en los autos- dije poniendo mis manos en mi cintura -Tal vez agua, o comida- empezaron a decir todos -Esto es un cementerio, no me gusta- dijo Lori con un tono preocupado -Vamos todos, encuentren lo que puedan- dijo T mientras se iba, to rápidamente fui a buscar a los autos, solo había un objetivo tinte, poco después entre a un carro, al parecer había comida, pero eso no me importaba, luego voy por más, poco después en el mismo carro encontré una bolsa con cosméticos -Vamos, vamos- dije susurrando mientras buscaba -Ahí hay comida, por que no la agarras?- dijo daryl mientras señalaba la comida -No la vi- dije mientras me hacía la sorprendida -Que buscas?- dijo mientras agarraba las bolsas con comida -Tinte- dije un poco apenada -Dios mio, estamos en pleno apocalipsis y a ti te importa más tu cabello- dijo mientras veía toda la comida, solo eran unas 3 latas y una botella de agua -Que tiene?- dije mientras seguía buscando un tinte -Voy a llevar esto con los demás- dijo alzando la bolsa -Lo que sea- dios porfavor, necesito el tinte, vi que se acercaba un caminante, y siendo sincera, no me gusta matarlos con cuchillos, así que fui con el resto -Es una horda- dijo daryl acercándose a mi -Ven- dijo mientras se metía abajo de una camioneta, así que hice lo mismo -T esta sangrando- dije señalandolo -Quedate aquí- salio de abajo de el auto y mato al caminante que se acercaba a T, después le puso un caminante arriba y hizo lo mismo con el, se puso un caminante arriba de el, poco después todos los caminantes se fueron, así que salí lentamente de el auto, Daryl junto con T se quitaron los caminantes que habían arriba, me iba a acercar a ellos, hasta que oí un grito, fui corriendo con mi arma hasta donde oí el grito, al parecer Sofia se asusto por un caminante y se fue corriendo, después Rick la siguió -Todo estará bien Carol, Rick la encontrará- dije acercándome a ella -Y si no aparece?- dijo llorando.
. . .
-Hey!, ___- dijo Daryl acercándose a mi -Encontraron a Sofia?, ya es de noche- dije preocupada -No, pero encontré esto- dijo enseñándome un tinte -DIOS MIO DARYL TE AMO- dije abrazándolo -Tal vez no es el tono que tu tienes, pero sirve- dijo sonriendo -Enserio gracias, no sabes cuanto lo aprecio- dije separandome de el abrazo y metiendo el tinte a mi mochila.
. . .
-Vamos, todos agarren una arma- Dijo Rick abriendo el arsenal, yo agarre una hacha, y después me fui para atrás -Estas no son armas- dijo Andrea molesta -Ya lo discutimos, no podemos dejar que alguien le dispare a un árbol cada que tienen miedo- dijo Shane molesto, Andrea estaba discutiendo sobre querer su arma, mientras tanto Glenn estaba emocionado con algo que parecía ser un machete raro -Con ese mataron a mi novio- dije riendo, Glenn me miró con cara de "😨" -Es broma- dije mientras le pegaba en el hombro -Tenía que ser fan de sol león- Dijo por fin guardando el machete -Ptm Glenn, ya te dije que no soy su fan, tu eres Kanye West lover y no te digo nada- dije molesta -Ptm, ya te dije que yo soy Swiftie hasta el fin- dijo señalandome.
. . .
-Que zorra...- dijo Andrea susurrando mientras veía que Lori traía la arma -Que dijiste de mi mami?- dije acercándome a Andrea con cara de "😠" -Qué?, la quieres?, tómala, estoy harta de como me miras- dijo lori mientras le daba el arma a Andrea, al parecer Lori ya estaba molesta, y empezó a decir lo que pensaba, y sobre todo defendió a Rick, al final de todo, ella tiene razón, después de eso seguimos avanzando, realmente es muy cansado volver a la carretera, todo estaba en completo silencio, hasta que oí un disparo.
_________________________________________
Holaa, q tal gente, solo para decirles que se unan a mi canal d difusión d wpp, subo actualizaciones de mis fics t muchas cosas personales👻
https://whatsapp.com/channel/0029VaGdxQeJ3jv1r2WE4617
Copien el enlace y peguenlo en Google, plss😭
________________________________________
Temp 2 cap 1
ESTÁS LEYENDO
The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]
Romance-Tu eres mi cielo favorito Dixon- dijo ___ mientras lo volteaba a ver -Y tu eres mi estrella favorita, ___- dijo Daryl mientras entrelazaba su mano con la de ella.