. . .
Abrieron la puerta y entramos en formación, si queríamos quedarnos en ese lugar era mejor que estuviera libre de caminantes, era obvio.
Empezamos a matar a todos los caminantes, yo seguía enojada y triste por lo de ayer, terminamos rápido, era mucha gente, y pocos caminantes, Dah.
Íbamos a ir a cerrar el otro lugar, pero vimos que habían caminantes, así que nos pegamos a la pared, vimos que traían de esos trajes de los soldados, salimos y los empezamos a matar, menos a los soldados, ellos eran difíciles, muyy poco después Maggie descubrió como matarlos, así que le copiamos jaksjs.
. . .
-Yo no dormire en una celda- dijo daryl entrando al bloque c -Bien por ti daryl- dije mientras buscaba la habitación más limpia -Lori, tu aquí- dije mientras movía sus cosas a esa habitación -Gracias ___- dijo sonriendo -Hey, ___, voy a buscar cosas, vienes?- dijo daryl mientras me hacía una seña, yo le iba a decir que si, pero -Yo voy- dijo Carol mientras se paraba y iba para donde estaba -Okey- dije volviendo a la celda, no quería saber nada de Carol, ¿Que mierda le pasa?.
. . .
-___ Baja, Hershel esta herido- grito Carl preocupado -Mierda- dije bajando las escaleras rápidamente -Es cierto que estudiaste medicina?- dijo Beth mirándome preocupada -Era un Hobbie, mi suggar me financiaba todo- dije tratando de aliviar la tensión, pero todos se quedaron callados -Pasame el trapo- dije seria.
. . .
-Ven, necesito tu ayuda- dijo daryl jalandome el brazo, llegamos a otras celdas -Apunta hacia la puerta- dijo mientras el hacia lo que indicó -Muy bien- dije sacando mi pistola y haciendo lo que el me dijo, oímos unos ruidos, y poco después entraron unos hombres, negros y feos, por cierto.
-Es mi casa y son mis reglas- dijo el hombre de cabello largo -Esta ya no es tu casa, y estas ya no son tus reglas- dije mientras le apuntaba -No le apuntes- dijo daryl enojado, en ese momento el y el otro hombre empezaron a pelear verbalmente.
Poco después llego Rick, ahí fue cuando me di cuenta que ellos no sabían nada de lo que estaba pasando en el mundo, así que rick les empezó a explicar todo.
Íbamos a salir, pero daryl me detuvo -___, quédate aquí, no vayas- dijo poniendo su mano casi casi en mi pecho, al darse cuenta de eso la quito rápidamente -Perdon, no vayas- dijo mientras se daba la vuelta, les juro que vi claramente como se puso rojo.
. . .
-Vamos a la enfermería- le dije a Carl mientras le aventaba un trapo -ya le dijiste a mamá?- dijo Carl entusiasmado -Tu querías ir a la enfermería, no?, solo te acompaño para que el regaño no sea tan severo- dije mientras me amarraba los tenis -Eres genial- dijo sonriendo.
. . .
Carl llegó y fue a donde hershel, yo me fui a mi celda, Ian y todos mis demás amigos se habían ido con Rick y T.
-___- dijo lori llamándome -Voy- dije mientras bajaba las escaleras y iba a donde ella -Me hubiera gustado que me lo consultaras- dijo lori refiriéndose a lo de la enfermería -Lo sé lori, una disculpa-
. . .
-Glenn, Maggie- grito daryl viendo la torre de vigilancia -Hey, que pasa amigos?- dijo Glenn mientras se vestía, en ese momento todos nos empezamos a reír -Vienen?- dijo riendo -Si, bajaremos enseguida- dijo haciendo un ademán, poco después vimos como los otros prisioneros llegaban al patio, así que nos dirigimos a donde estaban ellos, empezaron a decir que querían pertenecer al grupo, obvio rick no acepto.
ESTÁS LEYENDO
The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]
Romance-Tu eres mi cielo favorito Dixon- dijo ___ mientras lo volteaba a ver -Y tu eres mi estrella favorita, ___- dijo Daryl mientras entrelazaba su mano con la de ella.