17

83 6 2
                                    

. . .

-Dame un día más, y te ganaré- le dijo hershel a Carl riendo, le habíamos conseguido unas muletas, dijo que ya estaba cansado de estar ahí encerrado.

Algo estaba mal, solo para asegurarme voltee la cabeza -Caminantes- grite mientras sacaba mi pistola y les empezaba a disparar, solo pude juntarme con Beth y hershel, nos encerramos entre una reja y una puerta, vimos como los demás estaban matando a los caminantes, Carl, Maggie y lori se metieron juntos a la cárcel.

-Que demonios paso?- dijo rick mientras mataba a un caminante -La puerta estaba abierta- grito Beth preocupada, siguieron hablando, hasta que rick nos dijo que nos quedáramos donde estábamos -___, Cuidate- dijo daryl gritando mientras se iba.

. . .

Vimos a Maggie y Carl llegar con una bebé, en ese momento nos acercamos, vimos como Maggie estaba a punto de llorar -Donde esta?.. Donde esta ella?- dijo Rick dando vueltas, Maggie nego, cuando me di cuenta de eso me quede parada, Lori era mi figura materna😞.

Yo me acerque a Carl y lo abracé, lo difícil que puede ser, el empezó a llorar, discretamente, obvio.

. . .

-Que comerá?, tenemos comida de bebé?- dijo daryl mientras se acercaba a Hershel, todos empezaron a hablar.

. . .

Yo y Ian estabamos viendo como Glenn cavaba tumbas -No ayudan?- dijo Glenn secándose el sudor, vimos como los otros prisioneros llegaban, ellos si ayudaron a Glenn a cabar las tumbas.

. . .

Daryl tomó a la bebe en sus abrazos, acababan de llegar, la bebe no paraba de llorar, hasta que porfin le dieron el biberón -Ya tiene nombre?- dijo Daryl mientras veia a Carl -Todavia no, estaba pensando, tal vez sofia, o carol, andrea, Jacqui, patricia, o...lori, no lo se- dijo con la voz entre cortada -Podría ser Judith...- dije en voz baja, Carl solo me volteo a ver sonriendo, daryl propuso que le pusieran destructora, todos nos reímos.

_________________________________________
Temp 3 cap ?-5

Episodio muy corto, pero cada vez se me ocurren menos cosas

The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora