. . .
-Voy a salir- dije agarrando mis cosas -Vas a ir solo tu?- dijo Hershel mientras me volteaba a ver -No, también irán Ian, Pay, Fin, evan- dije mientras los señalaba a cada uno -A donde?- dijo mientras agarraba sus muletas y se paraba.
-Esta comida no nos durará toda la eternidad- dijo Ian haciendo una seña para que saliéramos -Esta bien- dijo hersehl volviéndose a sentar.
. . .
-Muy bien, alguien sabe como regresar?- dije mientras salía de la prisión -No, pero traje esto- dijo Ian mientras sacaba un hilo de su mochila -Muy bien, iremos dejando un rastro- dije agarrando el hilo.
. . .
-Es mejor que vallamos todos juntos- dije mientras veía todas las tiendas -Pero será más tiempo- dijo Pay mientras se secaba el sudor -Pero será menos peligroso, vengan- dije mientras entraba a una farmacia -Todo lo que crean que sea necesario, agarren todas las vendad y gasas, servirá para Hershel- dije mientras ponía mi mochila en el suelo -Primero en tu mochila, luego en la de pay, luego en la de Ian y finalmente en la mía- dijo mientras metía unas vendas a la mochila -Exacto- dijo Pay mientras colocaba aspirinas en la mochila.
. . .
Poco después ya estábamos en un supermercado, hasta que oímos un ruido -Que fue eso?- dijo pay volteandose a ver -Es mejor que vayamos- dije cerrando la mochila de pay -Vamos- Dijo Finn mientras sacaba su cuchillo, llegamos hasta donde se oyó el ruido, pero no había nada, así que seguimos, vimos que ya se estaba haciendo de noche, así que decidimos volver.
-Alguien ve el hilo?- dije buscándolo -No lo veo- dijo Finn mientras se adentraba un poco al bosque -No te adentres más- dijo pay yendo por Finn -Oigan, miren eso- dijo Evan señalando el cielo -Mierda, vengan- dije mientras les hacia unas señas a Pay y Finn -Que vamos a hacer?- dije viendo a todos lados -Vamos a esa tienda de ropa, dormiremos ahí- dijo Pay mientras señalaba la tienda, volvimos a oír un ruido, así que fuimos corriendo a la tienda.
-Que vamos a hacer si no regresamos?- dijo Ian mientras daba de vueltas -Regresaremos- dijo Finn tratando de calmarlo -Por ahora duerman, yo haré guardia- dijo Pay mientras se ponía de pie -Yo también- dije parandome -Genial, mujeres hagan el trabajo- dijo Evan riendo mientras se acostaba -Idiota- dije dándole una leve patada.
Al final yo me quedé dormida.
. . .
-Despierten- Dijo Pay mientras nos movía desesperadamente -Vengan- dijo Pay, en ese momento todos nos levantamos y la seguimos -Encontré esto hoy en la puerta, no estaba cuando llegamos- dijo señalando unas latas de comida -Mierda, será que hay alguien más?- dijo Finn volteandonos a ver, en ese momento todos fuimos por nuestras cosas, y salimos, pero no nos llevamos las latas que estaban en la entrada, no sabíamos quien o que las había dejado ahí.
. . .
Nos empezábamos a alejar de las tiendas, cada vez había más vegetación, no era seguro, pero tampoco era seguro quedarnos -A donde vamos?- dije preocupada mirando a Pay -No lo sé- dijo rascándose la cabeza, poco después llegamos a una casa, estaba muy alejada de todo, pero aún así servía.
Llegamos y matamos a los caminantes que habían dentro, habían 3 habitaciones, dos baños y una sala con cocina, nos quedamos en una donde era una recamara compartida, habían dos colchones y los juntamos.
Cada día salíamos a ver si podíamos regresar.
-Cuando llegaremos otra vez?, ya pasaron semanas- dijo Ian mientras cargaba la leña -Lo que sea necesario- dijo Pay abriendo la puerta de la casa -Y este rendem?- dije mientras veía que un hombre de cabello corto, alto, estaba dejando comida en la entrada de la casa
-Hola, buen día, me llamo Aaron, ustedes no me conocen, pero soy su amigo, quiero charlar con ustedes- dijo mientras se paraba lentamente.
. . .
-Así que alexandria?- dijo Pay volteanolo a ver -Si, no es una broma- dijo Aaron parándose -Vamos- dijo Ian volteando a ver a Pay -Estas loco?, no sabemos quien es?- dijo pay mientras se paraba bruscamente -Vamos- dije poniéndome del lado de Ian -Esta bien- dijo Pay volviéndose a sentar -Muy bien, alistemonos- dije mientras salía.
. . .
Llegamos a un lugar, donde habían varios muros, unos minutos después abrieron los muros.
ESTÁS LEYENDO
The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]
Romance-Tu eres mi cielo favorito Dixon- dijo ___ mientras lo volteaba a ver -Y tu eres mi estrella favorita, ___- dijo Daryl mientras entrelazaba su mano con la de ella.