19

71 3 0
                                    

Han pasado varios meses desde que llegamos a alexandria, tengo dos trabajos, matutino maestra de los niños más pequeños y en la tarde iba a explorar, Evan y Pay se juntaron, y Pay esta embarazada, no pierde el tiempo ksksjs, mientras q Ian, Finn y yo seguimos viviendo en la misma casa, dicen que prefieren estar conmigo porque tengo más beneficios, cosa que es cierta, como cada tarde salgo traigo más cosas para la casa, incluso una vez encontré varios gatitos en un sótano, yo me quedé con 3 y los 4 gatitos que sobraron los regale.

Había un chico con el que aveces salía en las tardes, Dorian, era un chico muy lindo, siendo sincera por el algunas veces olvidaba a Daryl.

Este era uno de esos días, Dorian me acompañaría a buscar recursos.

-Esta vez tardaremos días, con quien dejaras a tu hermana?- dije agarrando mi mochila -Con Jessie- dijo mientras esta vez el se ponía la mochila -Muy bien, vamonos- dije mientras salía de la casa.

Lo admito, me gustaba hacer las cosas bien, siempre que llegaba de una "Expedición" traía demasiadas cosas, y siempre me alagaban, eso me gustaba, básicamente soy su idola😜.

-Acabamos de salir, probablemente no volvamos, estas consciente de eso?- dije mientras volteaba a ver a Dorian -Siempre- dijo mientras también me volteaba a ver -Muy bien, vamos-

Esta vez nos iríamos más lejos, por eso esta vez llevaríamos uno de los carros, no era tan grande, pero cabían muchas cosas.

. . .

-Recordé algo- dije mientras cambiaba de dirección -Tan importante como para cambiar de dirección como si nada?- dijo Dorian asustado -Demasiado- Dije mientras conducía al lugar donde nos habíamos perdido.

Tardamos un poco en llegar, primero agarre todo lo que había en los supermercados, farmacias, tiendas de ropa y eso, Dorian me ayudo, cuando terminamos decidí adentrarme al bosque, tal vez ellos seguían, conforme más nos adentrabamos más nos perdíamos, hasta que vi algo, un hilo rojo, el que habíamos utilizado esa vez.

Cada vez que seguía más el hilo, cada vez todo era más conocido, hasta que por fin llegamos.

-Mierda- le dije a Dorean emocionada -Que pasa?- dijo mientras veía la prisión -Voy a llorar- dije haciendo como que lloraba -Mira, hay personas, escóndete- nos escondimos atrás de unos árboles, vi que eran Carol y Daryl, MIII DARYLLL😭. Iba a ir, pero Dorean me detuvo -Los vas a interrumpir- dijo riendo a que te refieres?- dije poniéndome atrás del árbol otra vez -Mira- dijo mientras los señalaba, vi que Carol estaba besando a Daryl, en ese momento me sentí demasiado mal.

-Es mejor que nos vayamos- dije retrocediendo -Por qué?, al principio estabas emocionada- dijo Dorean mientras se quedaba parado -Tal vez sean un peligro para Alexandria- Dije haciéndole una seña para que me siguiera -Tienes razón-

. . .

-Segundo día, despierta- dije moviendo a Dorean -Esta bien- dijo estirándose.

Conseguimos mucha comida, y recursos médicos, así que era hora de regresar, no puedo dejar de pensar en lo que vi, Daryl y Carol... bueno, era obvio, creo que es tiempo de olvidarme de ellos.

-Sube- dije abriendo la puerta del carro, Dorean subió -Le diremos a Deanna?- dijo Dorean entrando -No, esta mejor así- dije cerrando la puerta del carro -Estas segura?- dijo Dorean volteandome a ver -Segura- dije empezando a manejar.

The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora