7

131 5 2
                                    

-Dios mio esto es lo mejor- dije saliendo del baño -Si, me di cuenta, tardaste horas ahí adentro- dijo daryl mientras señalaba el baño -Deberías bañarte tu también- dije mientras agarraba una toalla para seguir secandome el cabello -No, gracias- dijo mientras se acostaba en el sillón -No, nada- dije mientras lo agarraba del brazo y lo llevaba arrastrándome al baño -como mierda tienes tanta fuerza?- dijo intentando safarse -Bañate- dije encerrandolo en el baño -Que me harás si no lo hago?- dijo tratando de abrir la puerta -Te vas a bañar, si no, me voy- dije alejándome de la puerta -Esta bien, ya me baño- dije dejando de abrir la puerta.

. . .

-Buenos días- dijo Daryl mientras me movía suavemente -Dios mio, déjame dormir- dije mientras me movía -No, Levántate- dijo daryl mientras me movía -No, mejor ven- dije haciéndole un espacio en el sillón -Ni aun que pesará 30 kilos menos entró ahí- dijo me dejaba de mover -Wsta bien, ya me levanto, hay cereal?- dije mientras me tallaba los ojos -Si, ven- nos dirigimos al comedor, cuando llegamos todos estaban ahí, al parecer Glenn tenía una cruda del diablo -Mierda Glenn, ayer tomaste de más- dije mientras me sentaba a su lado -Si, apenas lo sentí hoy en la mañana- dijo tapándose la cara con sus manos, antes de que pudiera contestarle daryl interrumpió -Toma- dijo dándome cereal y leche -Gracias mailob- dije mientras hechaba cereal y leche al plato -Primero la leche o el cereal- dije mientras empezaba a comer -Leche, obvio- dijo Glenn mientras empezaba a comer -Es una broma, verdad?- dije volteando a verlo lentamente -No, va primero la leche- dijo con una mirada desafiante -Primero el cereal, para después poner la leche- y así se abrió un grannn debate.

. . .

-Mira- Dijo daryl abriendo una puerta de una habitación, donde había varias cosas de entretenimiento -DIOS LO AMO- dije mientras me dirigía a un kit de hacer pulseras -Lo sabía, por eso te traje- dijo rascándose la nuca -que lindo- dije mirándolo tiernamente -No me mires así- dijo señalando -Esta bien, cual prefieres, dorado o negro?- dije mientras buscaba algo en mi bolsa -No se, negro?- dijo con cara de confundido -Toma- le di una de las pulseras que había robado en esa tienda😭 JAJAJ, la d compartir -Y eso?- dijo mientras la agarraba -Pontela, es signo de nuestra amistad, has hecho mucho por mi- dije mientras me ponía la pulseras -Bueno- dijo tratando de ponerse la pulsera -Yo te la pongo, a ver trae- en ese momento me dio la pulsera y se la puse -Podría olvidar que tienes 18- dijo acercándose más a mi -Podría olvidar que me duplicas la edad- cada vez estábamos más cerca, pero de repente se empezó a apagar todo -Que sucede, por qué se apaga todo?- dijo Daryl saliendo de la habitación, en ese momento iba pasando Edwin -Se está racionando la energía, en ese momento todos lo seguimos, dijo algo de la energía, Rick nos dijo que todos saliéramos por nuestras cosas, justo cuando íbamos  salir Edwin nos encerró -Que mierda- dije mientras me alejaba de la puerta -Hey, ___ ven- dijo Glenn haciéndome una seña, en ese momento me acerque a él -que pasa?- dije poniéndome al lado de él, en ese momento me abrazo -Si morimos quiero que sepas que no me arrepiento de decir que tu mamá es sol león, tampoco me arrepiento de haberme comido todos tus dulces, sobre todo tus takis, pero aún así te quiero- dijo poniendo su cabeza sobre mi hombro -No vamos a morir, no seas tonto- en ese momento nos separamos del abrazo, en ese momento estaban hablando sobre algo de un aerosol y que el aire se prendía en fuego -Dios mio Glenn aquí si morimos- dije abrazándolo, en ese momento empecé a llorar discretamente -Ya no llores que te esta viendo tu novio- dijo Glenn refiriéndose a Daryl -Mierda- dije separandome del abrazo y limpiandome las lágrimas, Glenn y yo vimos que Edwin abrió la puerta, así que fuimos corriendo hasta ahí, yo iba más adelante, pero vi como todos se quedaron parados, así que volví -Que pasa?- dije preguntándole a daryl -Jacqui, se quiere quedar- dijo mientras me ponía su mano en el hombro -Tenemos que irnos- dijo Shane, así que todos fuimos corriendo a la entrada, tratamos de abrir pero nada, hasta que Carol le dio una Granada a Rick, al parecer la encontró cuando lavo su uniforme -Ven- dijo daryl llevándome a las escaleras y cubriendome, vimos como la Granada explotaba y los vidrios se rompían -Ven, atrás de mi- dijo daryl mientras corría -Sube- dijo mientras abría el carro, vimos como venían Dale y Andrea -Mierda, mierda- dije viendo que no llegaban -Tranquila- dijo Daryl mientras me volteaba a ver -Dio mio va a explotar- dije asustada -Ven- dijo daryl haciendo que me pasara al lugar donde estaba el, en ese momento me abrazo, y todo el lugar exploto -Mierda Jacqui- dije pasándome a mi lugar -Por qué no avanzan?- dijo daryl mientras se alistaba para conducir, vimos como todos empezaban a avanzar, así que hicimos lo mismo.

_________________________________________
Temporada 1, Cap 6

The Sky - Daryl Dixon X ___ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora