Capitulo II: segunda parte

60 4 2
                                    

Capitulo II segunda parte

Narrador

Seguridad: señora isam las cámaras de seguridad que están por toda la casa, no se cómo usarlo pero...si trae - al escuchar eso la mujer cazadora salió de la residencia den busca de un técnico de seguridad.

Natsumi no quiso que ninguna persona extraña tocará el lugar donde su manada iba a regresar.

Cuando llegó al centro de inteligencia de la policía suplico para que un técnico revisara las cámaras, puesto que muchos policías habían llegado a la conclusión que la omega se aisló para esperar su muerte.

Habían muchos casos en donde los alfas, betas, u omegas ya mayores, se aislaron esperando a sus hijos, o parejas destinadas que se habían convertido en cazadores, como se sentían un estorbo terminaban muriendo en algún lugar que los hiciera felices. Había casos en que sus cuerpos, eran encontrados meses después, por sus familias y eran enterrados, cosa que no le causaba mucho gusto a la asociación de jugadores japonesa, porque eso significaría la muerte segura del alfa, beta, u Omega cazador.

Ellos terminaban por suicidarse sin el apoyo necesario.

Isam: gracias por ayudarme - agradecida con aquel hacker de la policía entró a la residencia de los Raimon. - puedo asegurarte que ella no moriría en otro lado, que no sea esta casa. - dijo segura al joven beta de nombre Ryoma.

Ryoma: no se preocupe, la ayudaré no soy muy útil en la policía de todos modos, así que supongo me pudieron que vinera yo por eso - suspiro. - la verdad soy un cazador de Rango E cuya habilidad es búsqueda certera de información - se sincero - pero como hay muchas personas que consideran la verdad inútil, no me incluyen en las investigaciones de alto grado.

Isam: es una lástima, es una habilidad muy buena - sonrió.

Se instalaron en la sala de estar, en donde hasta hace unos días había una evidencia de que estuvo en ese lugar. Fue entonces cuando en la pantalla del computador que fue colocado en la sala se visualizo a una mujer que estaba con una gran mascota, lo alimentaba,y sin más lloro con fuerza, cuando un hermoso brillo envolvió la habitación y la mujer desaparecio.

Isam: que carajos - se sorprendió al ver que no estaba ni la omega, tampoco aquel fiel felino.

Ryoma: no es un efecto, tampoco hay un hackeo en la seguridad - informo a la mujer que se asustó, mirando todo a su alrededor, como era posible esto.

Isam: puedes hacerme un favor. - miro al beta que asintió confundido. - puedes hackear un sistema de seguridad de un gremio? - pregunto de nuevo que estaba dudoso.

Ryoma: estás loca como puedo violentar la seguridad de un gremio, eso es un delito penado con tres años en una mazmorra de minería - aquella era una cárcel que se había creado imitando el sistema de las mazmorras, y eso era la creación de la famila de los midorikawa, los sakuma y los tobitaka, era tan letal e infalible salir, puesto que los guardias eran cazadores de la familia Suzuno y nagumo.

Miembros del gremio Dragón.

Isam: solo quiero que me des este video, también un respaldo y agenda una cita con el presidente de Luna creciente carmesí. - sin más el tipo miro dudoso a la mujer. - no te harán nada lo prometo, y si pasa algo asumiré la responsabilidad.

Al escuchar aquello, esté solo asintió y sin más siguió las órdenes de la mujer, termino de arreglarlo todo, y este estaba dudoso.

Ryoma: puede conseguir la cita. Pero solo dentro de unos cinco días - escucho eso la mujer y quiso llorar.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora