Capitulo XII: segunda parte

30 3 0
                                    

Capitulo XII: segunda parte

Narrador

Kenji: no debiste venir corriendo cielo - la saludo dándole un beso en la frente, pero frunció levemente el ceño al ver que olía a las feromonas de Aoi sobre su cachorra, pero tendría que aceptarlo, puesto que su hija podría llevar a su nieto en su vientre dentro de poco.

Natsu: como quieres que no venga cuando vas a tu propia tumba y ni siquiera me dices nada - sus lágrimas salieron rápidamente.

Kenji: como te has enterado? - pregunto sinceramente sorprendido. Era un secreto de los cachorros del gremio y más para ella.

Natsu: entonces es cierto - cayó de rodillas al suelo. - por favor padre te suplico que no vayas  - sus lágrimas salieron mientras que kenji se acerco tratando de calmarla.

Quien había revelado aquella valiosa información.

Kenji: hija quién te ha dicho - esperaba que su cría no se enterará después de todo el permiso fue reciente.

Natsu: Mi marido me lo dijo....todos los Dragones los saben. Porque soy la última en enterarse de esto. - al oír aquello kenji se levantó enojado.

Fue entonces cuando entro en su oficina su hermano Kenzo acompañado por dos jóvenes alfas. No era necesario decir que estaba enojado.

Kenzo: como diablos se te ocurre decir eso en la junta directiva de los dragones - regaño a su sobrino. - desde un principio tenía pensado que Tai y tú se quedarán. Pero esto que soltaste es demasiado grande, mi madre y tu abuela está preñada como crees que está.

Sasuke: pensé que podría ir con papá - se justificó.

Kenji: ustedes son el futuro del gremio luna creciente carmesí - miro a los dos jóvenes alfas. - esto nos tomo también por sorpresa pero prometo que tal vez será diferente está vez.

Natsu: no...por favor - está vez la Omega se acerco a su tío Kenzo. - acepten la ayuda del gremio Dragón - suplico. - no sean orgullosos se lo suplico mi tía no resistirá perderlos de nuevo.

Los dos alfas mayores observaron a la Omega menor, está fue consolada por sus primos, Sasuke pensaba que podía darle apoyo a su padre en la mazmorra, pero nunca pensó en los que se quedaron afuera.

Kenzo: aceptaremos la ayuda de la asociación de cazadores, también de los cazadores imperiales enviados por la emperatriz - informo a su sobrina que dejó de llorar. - tampoco estoy seguro de poder cerrar la mazmorra, podre tener el mismo nivel que el alfa que es mi cuñado, pero no puedo hacerle frente aún lugar de color negro.

Natsu: acepten la ayuda del gremio Dragón - pidió también un poco más calmada.

Kenji: no - se negó mirando a su cria - los más seguro es que enviaran a tu esposo - al decir aquello la Omega se tenso. Tampoco quería que su esposo fuera enviado.

Tampoco sus primos.

Tai: padre por favor déjame ir contigo - pido mirando a su padre el que negó rotundamente.

Kenzo: ustedes son el futuro de este país - fue lo que termino por decirles para luego mirar a su hermano - vamos arreglar todo para mañana - si más los dos alfas se fueron dejando a sus hijos destrozados.

Los tres jóvenes Raimon no pudieron evitar sentirse menos y débiles.

Por otro lado natsumi estaba en la habitación de su alfa en el gremio Dragón, estaba dormida mientras que ryuugo observo a shuuya goenji colocarle un calmante, era muy riesgoso su embarazo.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora