Capitulo X
Narrador
Natsumi estaba en su oficina en el instituto Raimon, tenían de haber llegado a Japón hace una semana, de la cual había evitado las llamadas de su alfa. Había aceptado las visitas de los cachorros de su alfa los cuales eran muy cómodas, pero aún se sentía muy mal, al recordar la situación de kenjiro.
Tenia miedo de que este la odiara.
Observo los estuches que había traído de Turquía, estaba por abrirlos cuando se sentó algo cansada. En ese momento la puerta del despacho fue abierta por una beta que sostenía una gran cantidad de correos.
Isam: tienes mucha correspondencia. Creo que ser pareja de someoka, madre de los Raimon y la hija de la emperatriz viuda son demasiadas cosas que la gente quiere tener - se burló mientras le entrego las más importantes.
Natsumi: no me digas eso - el sarcasmo salió de sus labios rojos, mientras que miro a la mujer que relucía más que nunca. - ¿Tsubaki está bien? - pregunto está vez sincera a su amiga.
Isam: esta adaptándose a los negocios de su padre - jamás pensó que su hijo le hiciera justicia, pero jamás pensó que su hermana antes de arribar su vida le dijera cosas tan horribles a su propio sobrino. - pensar que este día en el que se haría justicia para mi - sonrió verdaderamente agradecida.
Natsumi: mereces eso y más - fue lo que pudo decir para volver a centrar su vista en las cartas. Isam salió de la dirección dejando sola a su amiga, puesto que debía hacer unas diligencias en el gobierno, sería el testigo de su hijo.
Así que Natsumi había quedado sola en su despacho leyendo invitaciones, algunas eran de conocidos como Alexis Well, y la otra de aquel candidato que había sido el contrincante de su hermano el primer ministro. Sonrió al ver que estos sabían que era la pareja de ryuugo someoka, pero aún así la apoyaron sin rechistar. Una de las cartas estaba envuelta en un sobre que parecía ser antiguo, mientras que no tenía remitente, tampoco una dirección o estampilla postal.
Solo el nombre de Natsumi Raimon.
Aquella hermosa sonrisa que tenía no se había borrado.
No fue hasta que el abre cartas corto el papel.
Saco la hoja, para encontrarse con un mensaje que la hizo sentir un fuerte dolor.
Se tu secreto.
Por otro lado en la sala de la asociación de cazadores el gremio Dragón y el gremio luna creciente carmesí estaban reunidos, como testigos estaba Fuyu Asura y Ken Azura, estos estaban porque el asunto que estaba era serio.
Aoi someoka, había reclamado sus derechos como alfa, mientras que los Raimon estaban sorprendidos por la revelación de que Natsu era la pareja de este, esto era un asunto que involucraba a la seguridad nacional.
Kenzo: Kenji que opinas de esto? - pregunto mirando a su hermano que estaba furioso, Natsu por otra parte trataba de calmarlo.
Natsu: padre no te enojes - acariciando su brazo calmo a su padre,.mientras que de mala manera observo a el alfa. Los patriarcas también vieron la fiera mirada de la Omega.
Yasu: se que las cosas con nuestros gremios no están bien, pero podemos cambiar la situación en una mejor, dentro de poco su madre dará a luz a nuestro nieto - aquello había sorprendido también a Ken.
Ken: no recuerdo que mi hermana aceptará que su hijo formará parte de su vida. Estamos acá porque es algo que deben hablar, también es la decisión de Natsu y Aoi - al decir eso todos guardaron silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.
FanfictionNatsumi Raimon estaba mirando como su destinado el cazador de rango SSS, estaba sentada sentado en la sala de su casa, tomando un café como si nada hubiera pasado. en el mundo de los destinados, pero también en donde las mazamorras. Un mundo que com...