Capitulo IX
Narrador
Cuando todos bajaron del avión, todos estaban un poco cansados, la noche había caído, y la verdad los alfas estaban acondicionados a la velocidad del jet de industrias Kira, pero ahora tuvieron que subir al avión que les doblo la espalda así fuera un avión privado y lujoso. Natsumi se sentía mucho mejor aunque estaba muy apenada porque había despertado encima de ryuugo.
Ryuugo: Nat - la llamo pero está solo se limitó a ignorarlo. Este solo se que enojo más, mientras que se colocó a su lado para cargar su equipaje. - deja de poner las cosas entre nosotros más difíciles por favor - pidio apenado.
Natsumi: tienes razón - se sintió mejor la recordar que ellos eran amigos.
Pero con una relación complicada.
Shuuya: genda nos dijo que las habitaciones en el hotel están listas podemos ir a descansar - dijo mirando a natsumi mientras que hablaba con Natsu e Isam. Está se acerco a ellos con una sonrisa.
Natsumi: pueden decirnos el número de habitación que tenemos? . Natsu irás con ellos para que descansen - ordenó ganándose una mirada molesta de ryuugo.
Aoto: señora natsumi es de noche no puede trabajar y exigirle a su cuerpo.
Isam: ellos tienen razón natsumi debes descansar mañana podemos reunirnos con el equipo de arqueólogos encargados, además no es sano para el bebé - recordó a la mujer pelirroja que simplemente se apeno.
Ryuugo: porque tienes tanta prisa? - pregunto serio. Observo el pequeño bulto que se podía visualizar en su ropa de maternidad.
Natsumi: lo siento mucho es que tengo mucho que de no participar en una mazmorra arqueológica, quiero ponerme al tanto lo más rápido posible, que por unos instantes olvide lo más importante - su mirada roja se apagó. Por otro lado su alfa sintió pena por su pobre Omega, que hasta hace unos meses estaba destinada a dejar este mundo, pero ahora cargaba una nueva oportunidad.
Volver hacer lo que ama.
Isamu: ese no es...- Isamu que estaba mirando que ningún paparazzi los fotografíra de forma imprudente, pero la verdad frunció el ceño al ver que entre la multitud un gran de hombres vestidos de negro, siendo guiados por un alfa de cabello negros, ojos verdes, el cual poseía una hermosa barba candado, un hermoso traje elegante azul marino cubría su cuerpo perfecto. Todos se volvieron locos, este no solo el mejor arqueólogo de Estambul, o el mundo entero, sus hallazgos eran grandes y únicos.
Pero así como era conocido, también la mayoría de los gremios del mundo lo odiaban, porque era arrogante, cruel y traicionero.
Abraham Oskar.
Natsu: que hace ese maldito sangron - no pudo continuar cuando natsumi se acercó aquello sorprendio a todos.
Natsumi: Abraham - sonrió dulce mirando aquel alfa que había enseñado desde que era un pequeño. Aún recordaba como este le había dado fuerzas para seguir cuando sus hijos se fueron. Aquel alfa que era pretencioso ante todos mostraba una mirada cariñosa, llena de admiración.
Abraham había pasado por muchos años malos, fue un huérfano de dos padres que eran cazadores y murieron en acción, el estado había sido bueno con el, pero aún así tenía que hacer todo para poder comer, pero cuando tenía trece años fue agredido por varios hombres, cuando está lo encontro.
Le había salvado la vida, ella era su madre.
Pero aquel encuentro fue confundido por el alfa que estaba filtrando su oscuridad, al ver como este había mirado a su omega preñado. Así que sin importar que sus hijos lo frenarán se acerco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.
FanfictionNatsumi Raimon estaba mirando como su destinado el cazador de rango SSS, estaba sentada sentado en la sala de su casa, tomando un café como si nada hubiera pasado. en el mundo de los destinados, pero también en donde las mazamorras. Un mundo que com...