Capitulo IV

63 2 0
                                    

Capitulo IV

Narrador

Al caer la noche en el gremio Dragón, el moreno de caballos rosa observo la fotografía que aún conservaba de su amada, pensar en todos los acontecimientos que había vivido, también los que había sufrido su amada mujer, no podía siquiera imaginar que decirle, solo esperaba que estuviera dispuesta a verlo. Las puertas del ascensor se abrieron paso, y sus fieles amigos que habían estado en sus momentos más difíciles, se quedaron viéndolo.

Fudo: el ver el ventanal mientras tienes esa cara no arreglará las cosas.

Ryuugo: mientras más quiero dejar de pensar las cosas, pero luego llegan como un torrente estallando todo. ¿Como se supone que voy a ver nat?, Si sabe que intente lastimar a sus cachorros, para proteger los míos ¿Que hará? - estaba sinceramente preocupado.

Natsumi Raimon, había criado a sus hermanos como sus hijos, de por si, el que él tenga cuatro crías es un pequeño problema ahora que su Omega es una cazadora. Sus hijos eran buenos alfas.

Endo: lo hecho esta ya, no puedes pasar toda la vida lamentando esto, veremos que dirán los Raimon mañana, pero debes ser diplomático, pero a la vez imponente, eres el destinado de Natsumi...

Ryuugo: no pienso reclamar mis derechos como destinado - pensó era la lo mejor por los momentos.

Tobitaka:¿Es por Víctor? - pregunto a lo que someoka suspiro más fuerte, se había olvidado por completo de Víctor.

Ryuugo: no había pensado en el - se sincero - no quiero hacerlo forzado. Solo quiero hablar con ella, es mi que me tiene nervioso hace más de sesenta años que no veo a mi rosa.

Nagumo: una mujer Omega muy hermosa en aquella época sin ser una cazadora, ahora despues de la clasificación que le den, me imagino el mar de pretendientes que tendrá - todos al oír eso miraron mal a nagumo, sus sintió el aura oscura de su líder. - es la verdad - se defendió - aún recuerdo como te volviste loco aquella vez que un alfa le pidió una cita.

Ryuugo: como querías que lo tomara, mi padre me había ordenado dejarla unos días antes, y un infeliz viene a decirle que estuvo siempre enamorado de ella, y que si en algún momento le rompía el corazón el, la iba a consolar - bufo recordando. - todos esos malditos eran una mierda, fueran civiles o cazadores esos malditos siempre se pegaban a ella.

Genda: no mostraras tu faceta celosa hasta del aire en aquel gremio? - pregunto el león.

Hiroto: creo que tendremos que llevarnos refuerzos y más armas - escuchando aquello esté llevando la ceja. - ¿No piensas que irás solo allá? - pregunto el de cabellos de rojos y ojos verdes.

Ryuugo: es mi problema me metí solo en esto, creo que debo resolverlo solo.

Tsunami: es verdad, pero somos tus amigos estamos para ti dándote el apoyo que necesitas.

Todos sonrieron con simpatía a su lider, estaban sinceramente agradecidos, el era el cazador más fuerte de Japón, su rango era conocido como uno de los muy pocos a nivel mundial, así que el había dado la cara en varias incursiones, les había salvado el pellejo muchas veces. También lo vieron llorar aquel día hace años por su destinada, el como por unos minutos odiaba a su cachorro, pero luego salió adelante aferrándose a su manada, y gremio.

Fue egoísta de su parte pensar que la omega debía recibiera el alfa, pero que más podían hacer, ella también quería la paz del mundo y que este caos acabará, ellos solo quieren que por fin su líder tuviera la oportunidad de ser feliz con la persona que amaba, más tarde le pedirían a sus omegas que hablaran con Víctor, se sabía que este amaba demasiado a ryuugo someoka, pero un amor como el que perdió el alfa no se podía volver a tener.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora