Capitulo VII: segunda parte
Narrador
Siguieron con una conversación amena, algo que lleno el corazón de la emperatriz viuda, por fin estaban todos sus hijos juntos. Así que sin más preámbulos se levantó, cortando la conversación de los cuatro.
Nanami: me han informado que isam está esperando por ti - miro a su hija que efectivamente estaba recibiendo una notificación de su amiga. Por otro lado parecía sorprendida, porque había algo que pensó ni pasaría.
Con ella se encontraban ryuugo y sus hijos, los cuales tenían un silencio incómodo. Natsumi se levantó, del lugar, mirando a sus hermanos, los cuales estaban mirando sus teléfonos, suponía que sus hombres estaban avisando de la situación en la que se encontraban.
Fuyu: es costumbre que los líderes de gremios más poderosos vengan al registro de cazadores que tienen una habilidad única. Por ello enviamos un notificación a los líderes por adelantado. - Natsumi sonrió dulce mientras acariciaba la cabeza de bala. Todos estaban por salir cuando Ken extendió la chaqueta de su traje a Natsumi, que miro confundida a su hermano menor.
Natsumi: no tengo frío - dijo con una sonrisa.
Ken: tus pechos están que saltan de tu escote, creo que están más grandes que la última vez - al soltar aquello, no tardo en recibir cuatro golpes.
Hayato: que haces viendo el pecho de nuestra hermana pervertido? - regaño el emperador. Por otro lado Natsumi pensó que su vientre estaba oculto en su vestimenta, pero al final su pecho se termino por notar. Así que sonrojada termino por aceptarlo.
No quería ser vista como una exhibicionista.
Por otro lado en la sala de espera de la asociación de cazadores, ryuugo someoka había entrado, vestido con su hermoso traje blanco, acompañado por sus cachorros, mientras que también se percató de la presencia de los Raimon, estos al verlos fruncieron el ceño, pero no pudieron decir nada.
Su madre había sido muy clara.
Aoi: buenos días - saludo el hijo mayor del líder del gremio Dragón.
Kenji: buenos días - respondió colocándose frente a su hija, la cual desvió la mirada de los ojos de Aoi someoka, los hermanos de este sabían que esta era su destinada.
Tuvo que romper su silencio después de decirle a su padre y a sus abuelos, los siguientes fueron sus hermanos.
Estos se alegraron mucho por el, pero al oír que era la santa del gremio luna creciente carmesí, la nieta de la Omega de su padre, vieron que todo el karma venía con fuerza hacia ellos.
Kenzo: por lo visto también fueron llamados - suspiro mirando a ryuugo. - escuché que solucionaste las cosas con Víctor, espero que no sea solo una mentira - dijo serio al mayor que simplemente frunció el ceño.
Ryuugo: no soy un alfa que simplemente toma este tipo de decisiones a la ligera - su rostro se estaba comenzando deformarse, no sabía cómo tendría a estos insolentes en su mesa directiva, más aún cuando Natsumi Raimon y Natsu Raimon, por derecho tendrían que unirse al gremio Dragón, si decidían hacer valer sus derechos como alfa, pero estaban demasiado respaldados.
En ese momento una beta que todos conocían entro a la sala de espera con una caja en sus manos. Isam observo la tensión que estaba en la sala de recepción.
Isam: Kenzo - llamo para que esté la viera. - tu madre me dijo que había hablado contigo en la madrugada sobre su decisión con respecto al señor someoka.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.
أدب الهواةNatsumi Raimon estaba mirando como su destinado el cazador de rango SSS, estaba sentada sentado en la sala de su casa, tomando un café como si nada hubiera pasado. en el mundo de los destinados, pero también en donde las mazamorras. Un mundo que com...