Capitulo III

57 4 0
                                    

Capitulo III

Narrador

Natsu se escondió gracias a las habilidades de camuflaje de bala, puesto que este activo mágia mítica, y se colocaron en un rincón alejado de la habitación borrando toda presencia de su existencia. Sin más Natsumi nerviosa dejo de llorar, manteniendo su porte digno y elegante, no le daría el gusto de mostrar sus lágrimas aquel elfo cruel, entró usando su armadura mirando directamente a la mujer que estaba sentada en la cama.

Elfo: mira lo que te traje - lanzó un collar de gemas rojas a la cama. Natsumi no se inmutó por esto, simplemente miro a la mujer tomo el collar entre sus finas manos. - me dirás por fin de dónde sacaste ese anillo - pregunto acercándose, para sujetar el fino rostro de Natsumi, está resistió las ganas de romper la mano de ese hombre que la lastimaba.

Natsumi: la encontré en mis viajes...- admitió estaba en una mazmorra antigua, parecida a esta - se sincero. - por favor de suplico déjame ir - quiso reducir su dignidad a nada, pero en ese momento una fuerte bofetada cayó en su rostro.

Elfo: ese anillo era de mi madre - tomo la mano de la mujer y se acerco a su rostro. - mi padre y mi madre fueron los reyes de un reino hermoso y armonioso, pero todo acabo cuando, mi padre trajo a una concubina al palacio. El muy imbecil daba por sentado el amor de mi madre, pero está no dejaba de culparme a mi y a mi padre de todos sus dolores, luego de eso mi madre abandono el palacio, con resentimiento, mientras que mi padre cenaba con la nueva familia que había tenido con esa maldita concubina.

Natsumi: lo siento mucho - sus disculpas fueron sinceras, pero el de cabellos blancos miro con ira a Natsumi.

Elfo: cuando mi padre se dio cuenta era tarde, mi madre había desaparecido del reino, llevándose el anillo de la traición y mientras el la buscaba yo masacre a todos esos bastardos. Su cara cuando vio lo que hice fue un poema - sus ojos estaban llenos de dolor y locura - le dije que ellos murieron por su culpa - se burló - cayó de rodillas para sujetar el cuerpo de mi hermana menor, fue entonces cuando también lo acabe, pero no deje que muriera - comenzó a caminar por la habitación después de soltar a Natsumi.

Natsumi: que hiciste? - pregunto dudosa.

Elfo: lo encerré en esta misma habitación, lo deje ver cómo reinaba y convertía el reino que tanto amaba y olvidó por culpa de una familia nueva, se caía en pedazos, hice un trato con un Dios poderoso que me otorgó la oportunidad de venir a diferentes mundos a sembrar caos y destrucción.

Natsumi: eres un monstruo - tembló asustada.

Elfo: el anillo en tu mano se llama corazón de madre traicionado, y tiene ese nombre porque yo traicione a mi madre cuando ella quiso desaparecer a la familia de mi padre, y yo los respalde diciéndole que tenía que soportar las concubinas que el rey quisiera. Esa fue la última vez que vi a mi madre - contó para dirigirse a la puerta de la habitación. - te pareces a mi madre, ella era una elfo del reino de fuego que dejó todo por el ingrato de mi padre - sin más salió de la habitación dejando sola a Natsumi.

O eso pensó.

Natsu: tía? - llamo a Natsumi que tenía el rostro lastimado, y el cuello con un gran hematoma. - déjame sanarte - se acerco con la intención de sanar sus heridas, pero Natsumi la detuvo.

Natsumi: el siempre trae aún elfo de curación de alto rango a sanar mi rostro. Si me sanas se dará cuenta - tomo las manos de su pequeña sobrina, detallando su rostro - te pareces a mi madre - miro con nostalgia - aún recuerdo su hermosa mirada y Kenji es su viva imagen - acariciando su rostro, miro su mano que antes había estado envejecida, se veía tan fresca y joven. - ¿Cómo llegaste acá? - pregunto tratando de mirar a la mujer que se acerco al felino.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora