Capitulo III: segunda parte
Narrador
Pero para su mala suerte esté solo vio de reojo, y salió rumbo al piso de los Someoka. Quiso llorar, el de verdad estaba enamorado de ryuugo, nunca dudo o se quejo de sus tratos indiferentes, penso que ahora que su destinada había muerto, la propuesta de marcado llegaría naturalmente después de que cumpliera su luto.
Hoy vio como una mujer, que sin mucho esfuerzo le robo todo, y ella ni siquiera sabía que había pasado, porque estaba herida. Sin más se fue rumbo a su habitación a llorar por ser tratado de esta manera tan injusta.
Ryuugo entró acompañado por sus hijos a la sala, su mirada sería fue recibida por sus padres los cuales habían visto todo, por los medios de comunicación y las cámaras de vigilancia de los cazadores que estaban presentes.
Ren: esa es - el había visto la foto que atesoraba su hijo en aquel collar.
Ryuugo: mi pareja destinada. Natsumi Raimon - aquel nombre fue dicho con un gran dolor. Sus hijos también parecieron sorprendidos. - ella estaba en ese portal por ello salto Natsu. Según los informes que recibí en el jet, Natsumi había tenido unos hermanos, los cuales crío como sus hijos, pero estos se registraron como cazadores, y su paradero era desconocido. - informo a sus padres.
Yasu: por lo que veo ellos son los hijos de aquel accionista que murió en la apertura de la mazmorra del aire y el vuelo fue masacrado. Los familiares nunca han reclamado sus ganancias, pero están acumulado.
Ryuugo: ella no quiere nada de los gremios eso era lo que sabía - quiso levantarse y buscar a la mujer que estaba mal herida.
Isamu: padre...- todos vieron aquel hombre que parecía un dios con ganas de llorar, este alfa testarudo había estado amenazando a la familia de su Omega todos estos años.
Aoi: papá - el apoyo de sus hijos el mayor se sintió un poco mejor.
Ren: puedes ir a verla - insistió. - hace años no pudiste estar con ella porque no era una cazadora, pero ahora el destino te está dando una nueva oportunidad. Lo siento por Víctor, pero siempre sacrificas todo por el mundo, es hora que el mundo aprenda hacer un sacrificio por ti - este alfa que había dado a luz, hace años aconsejo de la forma más maternal posible.
Era sábido que estos dos alfas utilizaban a una omega para que los acompañe en sus celos, esta era una especie de vinculado para evitar que se masacraran en pleno celo. Esta era una Omega que también era una cazadora, pero solo estaba con ellos por placeres, no era nada especial. Pero está mujer les había enseñado a los dos alfas que un hijo era lo más importante, y su felicidad primero, cuando se había enterado de que habían obligado a su cachorro a dejar a Natsumi Raimon, les había dicho egoístas, sus que su destinada no estaría para siempre, y cada minuto de su tiempo sería preciado.
Ese día ella no había pasado su celo con ellos, y la verdad fue muy diferente sin ella, Ren había quedado en cama durante casi un mes debido sin desgarre interno, y Yasu tenía la nariz rota porque Ren se había defendido sin piedad.
Ryuugo: crees que esos pequeños alfas me dejaran acercarme a mi Natsumi - hablo frustrado. - ellos la consideran su madre, y no conseguire la aprobación de ellos, además no se cómo lo tomara ella. No es fácil, ver mi rostro. - paso sus manos por su rostro frustrado. - han pasado sesenta años desde la última vez que la ví, no puedo decirle después de haber tenido cuatro hijos con diferentes parejas que venga a mi lado.
Haruto: no entiendo - tenía demasiado que preguntar, no estaba al tanto de la situación, sus hermanos también querían saber que había puesto en tan mal estado a su progenitor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.
FanficNatsumi Raimon estaba mirando como su destinado el cazador de rango SSS, estaba sentada sentado en la sala de su casa, tomando un café como si nada hubiera pasado. en el mundo de los destinados, pero también en donde las mazamorras. Un mundo que com...