Capitulo VIII: segunda parte

53 3 2
                                    

Capitulo VIII: segunda parte

Narrador

Aoto: algo me dice que mi papá nos cambio por una cachorra - se burló rompiendo el silencio que tenían.

Yasu: siempre quisimos una nieta - al mirar a sus nietos estos fruncieron el ceño. - la verdad pensamos que haruto era una niña hasta que nació.

Haruto: oigan - se molestó.

La mañana siguiente en la residencia de los Raimon, Isam dejo entrar a unos repartidores con ella, estos traían algunas cosas que no se entregaron en la noche, al llegar a la sala fueron recibidos por Natsu Raimon que esperaba mientras su tía se arreglaba, y los alfas estaban preparando sus cosas en la habitación.

Isam: hiciste algo?- pregunto con una sonrisa sincera a la Omega que respondió cómplice.

Natsu: compre un regalo. Solo necesito saber cuál será la habitación del bebé - dijo sincera, porque desde que llegaron no vieron que la omega mayor mencionara al cachorro.

Isam: ven - pidió rápido a los repartidores, también a Natsu, subieron al segundo piso, llegando a la habitación de bala. - pueden armarla acá - al ver a isam bala se levantó para ser acariciando, mientras que los repartidores tenían miedo, estaban sorprendidos de que la clienta fuera la familia Raimon.

Repartidor: el felino puede destruir las cosas y esto es un artículo de edición limitada.

Isam: no se preocupen este felino es muy bueno. No hará daño a nadie mucho menos al bebé que espera su amaba así que apresurence - sin más salió con Natsu la cual acarició a bala.

Natsu: deberás compartir habitación con tu hermano menor, también debes protegerlo - pidió, para bajar sus maletas. Normalmente si usaban un Jet, podrían llegar más rápido al destino que viajar en avión, pero debido al embarazo de Natsumi, era más sano el avión.

Cuando los repartidores terminaron de armar la cuna, estás cerraron la habitación con la escusa de que bala ya había bajado, así que despidieron a los repartidores después de darles una buena propina. Después de un rato todos los alfas bajaron de sus habitaciones, Kenzo observo que lel desayuno de reojo desde la sala de estar.

Sasuke: mi abuela cocino - antes de que pudieran detenerlo este había engullido dos bolas de arroz.

Kenjiro: hijo escupe eso - estaba por golpearlo, porque si algo era conocido por los alfas mayores.

Su madre les cocinaba, pero ellos solo fingen comer, porque está no tenía talento para los sabores.

Sasuke: está salado - estirando su mano para pedir agua la cual le fue entregada por su tío kenzo.

Kenzo: mejoró mucho en la imagen de la comida, pero por lo visto no se enfocó en el sabor - negó con la cabeza, para tomar dos bolas de arroz y comerlas. - bueno es mejor que los suplementos de mazmorras - miro a Tai y a sus hermanos. - mamá está embarazada no es bueno que vea que no comimos su comida.

Isam: por lo visto una sigues siendo el niño de mamá - se burló junto con Natsu que solo tomo unas brochetas de carne.

Natsu: está delicioso, creo que la carne es carne después de todo - sin más tuvo una gran sonrisa. Rebuscó en la cocina algunas tazas para empacar comida. - esto servirá - dijo mirando a sus tíos.

Kenji: que vas hacer? - pregunto alzando una ceja. Sin más saber que haría la Omega.

Natsu: nada solo llevaré un poco de comida casera para los hombres del gremio Dragón, debemos tener una buena relación con ellos. - se rió bajo para tomar un poco de jugo. En ese momento Natsumi bajo con dos de sus maletas.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora