Capitulo V
Narrador
Natsumi estaba en el auto siendo observada por isam, que parecía algo sorprendida, no solo se había revelado que Natsumi Raimon era la hija de la emperatriz viuda, sino que también había rechazado a ryuugo someoka el líder del más grande de todo el mundo.
Uno de los pocos cazadores de rango SSS.
Le costó mucho no mostrar su asombro ante aquella imagen que mostraba el tesoro más grande Japón. Natsumi su amiga ahora estaba sentada frente a ella, con sus puños apretados, tratando de contener sus lágrimas, pero parecía imposible.
Isam: no sabía que tu madre fuera la emperatriz - su tono lento y confortante sonó en aquel auto. El chofer que estaba enfrente era un señor que había servido toda la vida a Natsumi, también había despertado como cazador hace poco.
Estaba llena de sentimientos nuevos, viejos y contradicciones.
Todos la que la rodean se convirtieron en cazadores, mientras que ella envejeció entre lágrimas y soledad, no necesitaba más turbulencia en su vida, pero ahora todo estaba más cansada que hace unas semanas que sentía que estaba dando su último aliento.
Natsumi: esa mujer no quiero verla, así que rechaza cada llamada del emperador, el primer ministro y el presidente de la asociación de cazadores. También dile a mis hijos que los veré después, y...- recordó a su alfa que había dejado en aquella sala de espera, su mirada herida y como trataba de tomar su mano.
Pensó que los sucesos de hace setenta años, perderían su importancia después de verlo, la verdad Natsumi tenía tantas preguntas y reproches para el alfa, el que tuviera un cachorro días después de haberla dejado.
Estaba herida porque el tenía una familia en camino, mientras que ella se había quedado con el corazón roto.
Isam: como quieres que rechace a los nobles - se asustó mucho.
Natsumi: mi madre lo entenderá sabe que presionando no ganará nada de mi, todos estos años rechace todo contacto con mis hermanos por eso. - admitió mirando el reflejo en el vidrio polarizado del auto lujoso. - ¿Quiero que me digas toda la verdad? - con sus hermosos ojos rojos dignos, aquellos que hace una semana estaban con una mirada cansada, ahora habían recuperado su luz.
Isam: Natsumi - dudo por unos breves minutos, ella no podía decir mentiras, tampoco podía manipular la información, en el trascurso de las dos semanas que estuvo desaparecida, había desenterrado muchas cosas.
El problema era como tomaría ella esto, en su estado no era buena idea.
Natsumi: apenas tengo dos semanas así que olvidemos por unos días el embarazo. No hagas ninguna cita con el doctor por ahora, no quiero tener que ir a el hospital. Por los momentos iré al área médica del instituto Raimon.
Isam: los síntomas de embarazo se presentaran pronto, ahora estás en una etapa muy estresada, pero tú cuerpo lo asimilara pronto. - aseguró, había pasado lo mismo una vez.
La pelirroja solo asintió cansada, estaba segura que los síntomas en ella tardarían como aquella vez.
Natsumi: necesito descansar - fue lo único que susurro audible, mirando como llegaban a su gran residencia, ahora desde su perspectiva se veía lúgubre.
Frunció el ceño molesta.
Isam: lo se, pero me daba vergüenza el decirte cómo se veía tu hogar. - todos estaban apenados, si bien era elegante la construcción, estaba pasado de moda algunas cosas de la decoración.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.
FanfictionNatsumi Raimon estaba mirando como su destinado el cazador de rango SSS, estaba sentada sentado en la sala de su casa, tomando un café como si nada hubiera pasado. en el mundo de los destinados, pero también en donde las mazamorras. Un mundo que com...