Capitulo VI

60 2 0
                                    

Capitulo VI

Narrador

Natsumi, se encontraba en la oficina de su instinto, contrario a sus palabras había pasado más de dos meses dejando en óptimas condiciones la residencia de los Raimon, había pedido a sus hijos paciencia atraves de isam. Por otro lado los síntomas de su embarazo habían comenzado a manifestarse, todas las mañanas tenía náuseas fuertes, bala la acompañaba todas las mañanas en el baño de su habitación con su gran cola acariciando su espalda.

Con todos los días isam su fiel asistente entro en la oficina, está vez con una sonrisa descansada, porque había podido dormir bien, luego de quitarse de encima las obligaciones de la dirección.

Natsumi: se nota que dormiste bien - sonrió.

Isam: siempre digo que estar en tus zapatos es muy difícil. Gracias a Dios te convertiste en cazadora porque así no tendré que llevarlos - sonrisa que cayó al darse cuenta de sus palabras.

Natsumi: no te preocupes se mejor que nadie que estabas lista, pero tienes razón gracias a Dios puedo estar con mis hijos - sintió emoción.

Isam: Kenzo ha estado nervioso me llama todos los días, me preguntó si estabas aún de acuerdo de que volvieran a la residencia.

Natsumi: mis cachorros han estado a la deriva porque su madre no pudo protegerlos. - sintió dolor al imaginar las cosas que el gremio de someoka les había estado haciendo. - ¿Mis hijos vienen en camino? - pregunto mirando a la mujer beta que negó.

Mostro en su tablet la información de una mazmorra que sería atacada por sus hijos, y los niños aquello la puso nerviosa.

Isam: estarán bien, pero antes de ir, ellos me dijeron que volverían a más tardar en unos días e irán directo a la residencia. - sonrió dulce a su amiga. - podemos seguir la conversación en la enfermería mientras buscamos las pastillas para los mareos.

Natsumi: vamos - estuvo de acuerdo, se levantó para caminar acompañada por las pasillos, dónde varios de sus estudiantes estaban sorprendidos al verla, fue un shock incomodo el darse cuenta que aquella pasa, era tan hermosa.

Isam: has visto la novela que te recomendé estos días? - pregunto con una sonrisa.

Natsumi: es muy buena quien diría que una novela con el tema de la historia sería tan divertido. Más aún esos alfas y betas turcos están demasiado guapos. - la mujer de sentía un poco apenada de hablar de alfas, cuando desde hace unos años había dejado de ser joven.

Isam: no debes avergonzarte por eso, aún recuerdo que eres muy buena consiguiendo citas y buenos prospectos de machos. - se rió al ver el rostro de la Omega.

Natsumi: no soy tan joven, hasta hace unos meses era un mujer mayor que estaba más que en menopausia - se burló de ella misma, fue entonces cuando llegaron a la enfermeria del instituto, al entrar se encontraron con un médico beta que tenía preparado una bolsa con vitaminas, y algunas recetas naturales para las náuseas matutinas. - Isam aún tengo que aprender de nuevo algunas cosas sobre maternidad, alfas u omegas, más aún nunca tuve una pareja.

Isam: tienes al líder del gremio dragón - ante aquella mención Natsumi sintió algo de pena. En su primer embarazo estaba feliz de que su alfa la amara, pero al final termino por ser madre soltera, y su hijo ni siquiera sabía que era su madre.

Natsumi: isam la verdad no sé porque el destino nos puso juntos, si cada vez estamos más lejos el uno del otro. - sintió aquella punzada en su corazón. - fue el alfa que más amé, pero el que me dejó sin dudarlo. Pensar que fui una amante me da asco.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora