Capitulo V: segunda parte

43 2 0
                                    

Capitulo V: segunda parte

Narrador

Natsumi: estuve sola con mi padre llorando por una madre. De no ser por mi mamá, ella era la mujer más dulce, pero fue una lastima que ella no pudiera ver a los hermanos que me dejó. - trato de no sonar tan cruel -¿ porque vienes a buscarme ahora? - sintió la mirada de muchos sobre si misma, está vez no podía perder el control, ante todo siempre compostura.

Nanami: vas a tener un bebé propio - está vez no quiso ocultarlo, ese bebé en el vientre de su hija podía volver a unirlas. - se que no soy la mejor madre para ti, pero quiero ver crecer a mi nieto. - aquella mujer que fue conocida una vez como la madre de la nación estaba desesperada, porque la única persona que le importaba era ella.

Alfa: mamá dijiste que dejarías de presionarla - un hombre joven, y rubio se acercó a la mujer Omega rubia que miro a su hijo. Ken el líder de la asociación de cazadores, era el tercer príncipe de Japón, era el príncipe más joven, y también el que no salía mucho con su familia, debido a que no le gustaba llamar la atención, siempre fue el que trataba más con la Omega, también encargaba en secreto las excavaciones con el instituto Raimon.

Natsumi: eres...- no pudo continuar porque sabía que Ken era demasiado insistente, no por nada estos años había aparecido en el instituto, con cualquier excusa la más residencia era el despertar de innumerables cazadores entre sus alumnos.  - será mejor que entren no quiero tener que aguantar más miradas de sus hombres - les dió permiso de entrar a su residencia.

Ken: vaya tienes muchas cosas bonitas - no podía creer que su hermana mayor tuviera tan buenos ojos para conseguir objetos, aunque a simple vista se veían inútiles. - hermana...el cazador que te hizo eso fue encarcelado por el gremio dragón, hasta hora si está vivo es algo desconocido - fue lo que dijo apenas e tiraron al despacho de Natsumi, la cual sintió algo de escalofríos al pensar que el mundo de los cazadores era tan turbio.

Natsumi: porque ellos lo tienen - su hermano alzo una ceja algo sarcástica. - el no tiene nada que ver conmigo - fue lo único que pudo decir, después de todo el tenía una pareja.

Ken: el imbécil de someoka no soporto el que alguien te hiciera daño.

Nanami: es lo menos que deberia hacer después de todo el debe hacerse responsable. - la emperatriz viuda se sentó para mirar a la mujer pelirroja. - ¿Has sentido algún cambio? - pregunto preocupada.

Natsumi: es muy pronto para sentir algo, eso fue lo que me dijo Isam, ella tiene un cachorro mayor...- mintió un poco a su madre estaba sintiendo que las cosas aún estaban estancada con su madre. - no pudo entender que tienen que ver los del gremio dragón conmigo...el y yo no tenemos nada, el tiene una pareja estable lo se. - apenada no se dió cuenta de que su semblante cambio a uno triste.

Nanami: ummm - la mujer miro a su hijo con cierta rabia.  - ese gremio robo al prisionero de los cazadores imperiales. - refunfuño. - ¿Tienes una cita pautada para el ginecólogo? - pregunto sería, está vez Ken sintió vergüenza.

Ken: madre estoy acá esos temas son de omegas - estaba avergonzado.

Natsumi: has estado con un gran número de omegas y betas, que pareces ginecólogo así que no deberías avergonzarte - se burló.

Ken: eso es diferente - se quejo - yo les meto mi buena arma, no examinó a betas y omegas preñados.

Nanami: no seas vulgar - regaño al rubio que se encogió de hombros.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora