Capitulo XI

37 5 0
                                    

Capitulo XI

Narrador

Natsu observo como todos estaban felices por su boda, la verdad no era algo que estaba deseando con muchas ganas, sabía que su padre la apoyaba, sus primos igual, pero ver cómo Sasuke no había llegado a la boda la había puesto triste. Se dio cuenta que todos observaban a su tío kenjiro, por esto estaba incómodo.

Aoi: Natsu - llamo sacándole de sus pensamientos. El alfa que estaba elegante vestido de novio se notaba un poco más animado. - ellos son mis tíos - presentó a los cazadores que conocía.

Natsu: encantada de conocerlos - hizo un reverencia respetuosa, su abuela había estado ayudándole desde la casa con sus modales con los mayores, pero la verdad estaba incómoda con todo esto. La boda fue organizada por Natsumi, mientras estaba en el hospital, era una forma de distracción, también porque ryuugo someoka estaba aún un poco distante con ella, debido a la intromisión de su tío kenjiro.

Endo: eres una Omega joven y hermosa. Estamos agradecidos que te unirás a los dragones - sonrió animado, pero la verdad, era que el semblante de Natsu no era muy animado. - nosotras somos una manada unida puedes pedir ayuda si lo necesitas.

Natsu: gracias - fue lo único que pudo responder, pero la verdad solo miraba fijamente a su familia.

Sasuke no había llegado.

Aoi: puedes verlos cuando quieras no eres una prisionera Natsu - dijo serio, pero la verdad era que eso no era lo que pensaba la mujer de ojos dorados.

Natsu: Sasuke no vino - fue lo único que pudo decir. Al oír aquello Aoi también se sintió un poco mal, su primer sobrino de sangre había faltado a la boda, también estaba el pequeño detalle de kenjiro el cual estaba siendo observado por todos.

La verdad hace unos días había escuchado lago que enojo a todos los someoka.

Lo habían llamado bastardo.

Cuando varios accionistas menores se enteraron, se enojaron en gran medida. Le habían dicho que kenjiro era un bastardo que no debía existir que no era amas que un miserable error de juventud.

Aquellas palabras fueron las que los sentenciaron, porque el propio Yasu los había masacrado a golpes. De no ser por Ren que estaba más cuerdo, tendrían que haber limpiado todos los cadáveres de varios hombres.

Aoi: todo estará bien ahora todos estaremos juntos - quiso confortar lo mejor que pudo, pero la verdad la situación no estaba muy bien. Kenji se acerco a ellos con una sonrisa sincera mirando a su hija.

Kenji: mi niña se casó - abrazo a la hermosa Omega que vestía un hermoso vestido blanco. el vestido de Natsu había sido de su abuela, era sumamente delicado, lleno de hilos de oro y plata, con una hermosa joyería regalo de Aoi. - espero trates decente a mi hija - fulminó con la mirada a su yerno.

Aoi: no debes preocuparte tengo nuestro departamento listo fue decorado por mis tías - la mirada se posó en los omegas que sonrieron felices a la pareja. En ese momento una beta rubia se había acercado a Natsumi, aquello había sorprendido a Natsu porque la mujer ignoro a su hijo.

Natsu: que esa no es tu madre? - pregunto mirando a la beta de cabellos rubios con una espada en su cintura, pero aún así con un hermoso porte noble digno de su nombre. Al oír aquello de Natsu todos giraron para encontrarse con una mujer que sonreía hablando de lo más normal con su tía. - vaya sin son amigas pensar que es tu madre. Mi tia no debe ser celosa.

Shirou: y que lo digas yo hubiera cortado el pito de shuuya y se lo daría de comer por maldito - su hielo se filtró ante aquella declaración. Por otro lado kenjiro también estaba hablando de lo más normal con aquella mujer, su desagrado ante la miradas de todos era evidente, sin más Irina se marchó dejando aún malhumorado kenjiro.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora