Capitulo XII

30 3 0
                                    

Capitulo XII

Narrador

En el auto Isabel estaba mirando a su hijo el cual estaba apenado, por otro lado kenjiro miraba a la mujer Omega, est había llegado con su equipaje a su habitación. Aquello lo sorprendió, porque no penso que se quedaría en la residencia de los Raimon, menos en su habitación, se iba a negar cuando observo el rostro de su madre ilusionada. Está se había ganado a su madre desde hace mucho tiempo.

Kenjiro: que pretendes Isabel? - pregunto cansado - no estoy de humor para tolerar tus cosas, sino te has dado cuenta la situación de mi manada no es muy buena - miro con sus ojos azules a su mujer.

Isabel: si me percate de eso, pensar que el señor someoka sería mi suegro y el abuelo de nuestro bebé.

Kenjiro: quien es tu suegro, y quien es el abuelo de nuestro hijo - refunfuñando respondió, la mujer miro a su hijo pelirrojo.

Sasuke: mamá me alegro que vinieras - distrajo la atención de los dos que estaban por pelear, al escuchar aquello la mujer se giró para ignorar a su alfa.

Isabel: sabía que estarías feliz mi cielo. - miro de reojo al enfurruñado alfa, que se molestó al verse ignorado por su hijo. - la verdad mi contrato termino, pero pude sentir que algo los tenía incómodos, fue cuando decidí venir a ver que los tenía tan mal, y mira con todo lo que me encontré - suspiro apenada.

Sasuke: ciertamente es una situación que no es sencilla - suspiro mirando a su padre. Cuando divisaron el gremio Dragón, el rostro de kenjiro estaba más enojado. Tuvo que acceder a que su madre se fuera con ese maldito que lo engendro, su hermanos estaban arreglando todo para la misión y su mujer estaba estaba siendo un dolor de cabeza justo ahora.

Kenjiro: hijo entra primero con tus habilidades para que evites a los medios, espera en la recepción - ordenó a el alfa joven, este se vio reacio, pero aún así en una sombra se desvaneció y salió del auto.

Su habilidad sigilo de la sombras.

Isabel: podrías dejar que tener ese semblante de muerto - regaño al ver cómo este la miraba.

Kenjiro: no se que estés tramando ahora Isabel pero no quiero tener que lidiar contigo justo ahora...- se sincero mirando a la mujer hermosa, esta era su delirio, su más grande amor, pero también su más grande recuerdo de una decepción amorosa. Había logrado criar a su cachorro a medias, pero un hogar incompleto siempre marcaba a la larga.

Isabel: tienes razón - sonrió de medio lado - vine acá con la intención de tener otro cachorro - con tan solo decir eso, los ojos sorprendido.

Kenjiro: que mierda...- guardo silencio al ver cómo la Omega de cabellos rubios que sonreía. - tu... viniste acá por mi semilla - su rostro se tornó negro.

Isabel: vine porque quiero tener una manada normal para mi hijo,  también quiero estar con mi alfa - se levantó de su lugar para acercarse al oído de su alfa. - extraño tu nudo - al oír aquello la piel de kenjiro se erizo, está mujer estaba haciendo que bajara sus defensas.

Kenjiro: no confío plenamente en ti - la alejó rápidamente. Pero su alfa interior estaba regocijado al oír la palabra cachorro. - te fuiste apenas nació Sasuke como voy a saber si no te irás apenas nazca el otro cachorro - miro enojado exudando feromonas.

Isabel: no me voy a ir - afirmó con fuerza - me quedaré. Pero supongo tienes un punto válido hasta que demuestre la verdad - suspiro, para mirar la entrepierna del alfa. - pero eso es mío, y mataré a cualquier mujercita Omega que se te acerque - sin más giró su rostro sonrojado.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora