Capitulo VI: segunda parte

62 2 0
                                    

Capitulo VI: segunda parte

Narrador

Ryuugo: voy a tomar una ducha, por favor entren y ayuden a nat - pidió a los omegas de sus amigos que asintieron acercándose al lugar. - cuando se calme traigan la para que descanse - pidió a sus hijos para subir a su departamento, aunque no pudieran expresarlo, fue algo cómico.

La Omega de su líder, era muy terca.

En el baño la Omega estaba encerrada en un cubículo mientras vaciaba su estómago. Sus cabellos rizados perfectamente peinados se vieron opacados por sus arcadas.

¿?: señora Raimon esta bien? - pregunto una voz dulce, pero está negó.

Natsumi: solo un poco más...- dijo para volver a vaciar su estómago. Después de esperar unos minutos la omega se levantó del suelo. Abrió la puerta del cubículo para encontrarse con varios omegas.

¿?: está mejor? - pregunto Shirou el cual veía a la mujer Omega pálida, que aún temblaba.

Natsumi: solo necesito un vaso de agua fresca - la Omega se apoyo, en el Omega de cabellos verdes para poder lavar su rostro. - no pensé que sería tan fuerte - susurro.

¿?: son náuseas frecuentes en el embarazo - sonrió dulce aquel joven Omega. - se lo que te digo, tengo cinco hijos mayores, las náuseas son solo una parte del embarazo de los omegas y los betas. - Shirou sonrió dulce, pero está sonrisa se borró al ver que está había tomado unas pastillas de color blanco. - ¿estás tomando pastillas para los vómitos?- pregunto algo confundido.

Natsumi: no. Son vitaminas - respondió rápidamente, la verdad sabía que no debía tomarlas, pero sus mareos eran insoportables.

Pero aquello no convenció a los omegas, puesto que sabían mejor que nadie cuales eran las vitaminas recomendables para los embarazos, y esa no era alguna. Cuando salieron del baño, Aoi someoka e Isamu estaban esperando a la Omega que estaba pálida.

Isamu: se siente mejor? - pregunto algo preocupado, está mujer se veía tan débil que un simple un viento se la llevaría por delante. Está simplemente asintió, no dejaría que su dignidad cayera más al suelo.

Estaba apenada.

Natsumi: estoy mejor solo necesito un vaso de agua - informo, para seguir a Isamu, y Aoi. Caminaron hasta llegar aún ascensor, los omegas que la ayudaron se despidieron, ella solo hizo un gesto con su cabeza en agradecimiento. - ¿Donde me llevas? - pregunto cansada.

Aoi: vamos a nuestra casa - notifico, está asintió. El asombro por el gremio Dragón, desapareció cuando sintió náuseas la primera vez. Cuando llegaron al último piso, salieron directo en la sala de estar de un gran penthouse.

Elegante y hermoso, donde los alfas estaban esperando a los recién llegados.

Isamu: puede tomar asiento mientras busco un vaso de agua - dijo para ir a la cocina del lugar, por otro lado la mujer camino estaba llegar al mueble, era algo incómodo ser observada por tantos alfas.

Yasu: te encuentras mejor? - pregunto algo apenado.

Natsumi: si siento mucho lo que pasó, pero de verdad olía muy mal - defiendo con una sonrisa sincera sus acciones. - ¿creen que despues de terminar de hablar pueda hablar con el padre del bebé? - pregunto rebuscado en su bolso los documentos, pero no se percató de la mirada de los alfas.

Detrás de ella, ryuugo someoka estaba parado escuchando su conversación.

Ryuugo: para que necesitas ver a ese hombre - pregunto algo enojado, sorprendiendo a la mujer, también a sus propios hijos, los celos del alfa estaban a flor de piel.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora