Capitulo IX: segunda parte

36 3 0
                                    

Capitulo IX segunda parte

Narrador

Abraham: madre - saludo mientras entregaba sus herramientas. - las cosas traídasde Japón fueron de mucha ayuda. - comenzó a mostrarle alguno de los objetos que habían encontrado en las mazmorra. Fue entonces que los demás fueron ignorados por la Omega.

Todos pensaron que había algunos artículos de clase A, pero otros artículos que parecían basura. El trabajo de los arqueólogos eran sumamente importante, pero para cazadores que peleaban eran demasiado aburridos.

Natsumi comenzó a mostrarle a su discípulo cuales eran unas excelentes armas, mientras que a lo lejos podía ver un montón de cosas que fueron descartadas. En esta tres estuches que estaban oxidados fueron descartados.

Abraham: son las cosas que hemos deshecha...- no pudo continuar la oración cuando un alfa alto llegó hasta su encuentro, y sin piedad abofeteó a la Omega que simplemente giró su rostro sorprendida.

Alfa: YA DECIA YO QUE DESPUÉS DE CONVERTIRTE EN CAZADORA ME HARÍAS LA VIDA QUE TENGO UN INFIERNO - grito. Natsumi que estaba en estado de shock solo pudo sentir como algo caliente bajaba de su nariz, mientras que su boca tenía un sabor a cobre, sabía que este alfa despreciable se haría notar.

Aquel alfa de cabellos negros, un porte elegante y ojos azules los cuales eran lo único que compartía con su hijo, observo con ojos fieros ignorando su entorno. Cuando todos salieron de su asombro, fue cuando de una fuerte patada ese alfa fue volado.

Tsubaki: con los años te convertiste en una porquería - su voz gruesa sonó. Para sorpresa del hombre que se sujetó su costilla rota por la sorpresa, levantó la mirada encontrándose con un alfa joven, pero jamás pensó volver a verlo.

Era su hijo.

Su alfa interior estaba regocijado.

Pero fue entonces que la oscuridad lo envolvió.

Ryuugo: ¡COMO TE ATREVES A TOCAR A MI PAREJA! - aquel rugido de un dragón el cual salió descontrolado, lo distrajo.

El líder del gremio Dragón estaba acariciando el rostro de natsumi, mientras esta era sanada por la santa de Japón.

Aquello fue sorprendente, pero cuando estaba por decirle algo a su lider, observo el vientre de la Omega que hace muchos años había sido una colega. Estaba levemente hinchado, su vestimenta lo disimulaba muy poco, fue entonces cuando todas sus palabras quedaron atoradas en su garganta debido a la presión ejercida por los demás alfas.

Ryuugo someoka estaba furiosa, el rostro de su Omega la cual estaba preñada, estaba herido a pesar del tratamiento médico de Natsu, la cual también estaba furiosa, este quedó levemente rojo.

Aoto: cuando la señora Raimon nos contó lo semejante de alfa que eres pensamos que exageraba, pero pensar que te presentaste imponiéndole tu presencia - este también se sintió mal, había visto a la mujer de su padre ser herida sin la oportunidad de defenderse, y todo porque bala estaba lejos debido a la seguridad de los demás arqueologos.

Tsubaki: pensar que estar con la imbecil de mi tía te frío el cerebro, pero mira - lanzó una gran cantidad de documentos. - estoy acá porque te he demandado por abandono de un cachorro. Resulta que mi madre no quiere nada de ustedes, pero a mí me sabe a mierda con todo, yo solo quiero que sufras el mismo infierno que yo...eso fue lo que tú zorra mujer me dijo que haría.

Alfa: no puede ser - los papeles que estaban en sus manos eran de embargos, también procedían porque había leyes nuevas que ignoraba. - Tsubaki hijo mío yo te olvidé - sus lágrimas comenzaron a salir. - sentí demasiado miedo de ver cómo morias - lloro amargamente, aquello era verdad.

Mi Ex Quiere Volver, Después Que Me Dejó Por El Bien De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora