( POW becky)
El fin de semana paso volando y yo arregle el único cuarto que me interesada tener por ahora mi gimnasio personal sin eso no puedo viver
Es lunes son las 7 de la mañana asi que me levante bañe cambie desayune y saliste para mi primer día me toca con 8-B y 11- C deci ir en mi moto que puedo ir más rápido soy una amante de la velocidad bajo salgo cerré mi casa tome las llaves casco y a trabajar.
Llegue bajo la mirada de todos si es que aún no saben que soy profesora llego me bajo pero no me Quito el casco aún hasta que escuche que llamaron.
Kai: OYE BEBE DEJAME VER TU LINDA CARA COMO TU CUERPO- me grita y volveteo y el sus amigos ríen así que me Quito el casco y quedan con la boca abierta. YA LA VISTE BIEN- le grito con burla y sus amigos se ríen de él camino y me pongo al frente a el
Becky: Se te fue el leviente o los ratones se comieron tu lengua- Le pregunto con diversión. Que idiota. Se burla su amigo y le va un zape y me río.- eso veo adiós- digo y me voy.
Camino y todos me miran subo al segundo piso llega a la oficina de mi tía toco escucho un adelante pero no de ti jisso abro y hay esta.
Becky: tía Rose- digo alegre y la brazo fuerte. Bec mi cielo mira que grande está y hermosa. Me dice en abrazo aún nos separamos- tu también esta muy linda tía y que haces por acá- pegunto dejando mi casco en la mesa. Viene a traer el desayuno a tu tía ya sabes como es. Me dice y se ríe.
Rose: Pero ya me voy así te lo dejo a ti para se lo ves me tengo que ir al bufete tengo un caso muy importante le dices a tu tía que la amo si- me dice saliendo. Ok tía te amo Le digo
Me siento en la silla de mi tía a esperarla ya que ella me tiene llevar al salón donde me toco ahora esta mirando algo en computador cuando abren la puerta y es freen la chica de ayer con otro profesor.
Cc: hola buenos días la directora Kim- me pregunta. Ya viene esta es una reunión. Miento porque no se donde esta- ok bueno mire yo soy la profesora de religión iri gonk - me dice. Un gusta Rebecca Armstrong. Digo poniendo de pie - bueno Rebecca te dejo a la señorita sarocha aquí ya señora park sabe lo de siempre- me dice. Claro yo le digo y sale dejando con freen.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky