capitulo 20

2K 139 1
                                    

( POW ashley)

Hoy me voy a ver a freen estoy ansiosa por eso al igual que Thara también lo está feliz quiere y sueña por ver s tu hija otra vez abrazarla y decirle por que hizo lo que hizo.

Ya casi son van hacer las 4 casi fui  a casa a cambiarme para a visitarme Thara me dijo que si freen me preguntada por ella  le viera una carta que hacía a escrito para ella me cambie salí llegue al hotel y pregunte por freen sarocha subí y me abrió su prometida caminamos a la sala y hay estada freen sentada junto a dos perros.

( POW freen)

Estaba sentada esperando a ashley becky esta conmigo tal y como me lo prometió tocaron la puerta y hay estaba me sonrió y igual pero no me atrevía a brzrala no aún.

Becky: buenas tardes ashley siéntate por favor - le dice mi novia y esta lo hace. Gracias señorita Armstrong. Le dice - de nada quieres  algo juego agua - le pregunta yo no digo nada solo la veo. Eee juego esta bien gracias señorita Armstrong- ok María por favor y ashley solo dime becky- le dice con una sonria y me levanto de mi  lugar y me siento de las piernas de Ella esta me abraza y mete sus manos de bajo de blusa.

María llego con el juego y mis vitaminas y ashley le miro raro pero no dijo  nada ninguna me gusta así me las van con  juegos en mi vasito de dibujos favoritos las tome y todo  quedo en silencio hasta que ashley hablo.

Ashley: y como has estado hanna- me pregunta. Bien y mi hombre es freen no hanna.le digo - AAA perdón es que yo te llamada a si - dice algo tristes. Tranquila solo llámame freen si.le digo con una sonria - ok freen- me dice.

Becky: este  ashley yo quiero agradecerte- le dice mi novia y esta la mira. Agracerme por que. Le pregunta- por salvar a mi bebé cuando era una niña gracias a ti ella esta hoy conmigo y no en otro  lugar o peor estaría... - ella dice y  ashley solo baja la cabeza- la salvaste de su vida y le viste una buena vida gracias ashley- le dice sincera.

Ashley: No tienes que agradecer nada becky yo no quería que ha.. perdón freen tu viera la misma vida que teníamos yo  y Sarah ella merecía algo mejor que eso y si yo podía dársela lo iba hacer así nada de que agradecer lo volvería hacer una y mil veces- dice una lágrima sale se ella - es más me arrepiento de no a verlo hecho  antes solo que Mark...- dice y cuerpo se tensa con ese hombre. E e el sigue vivo.hablo por mirs vez- me gustaría decirle que no pero no la última vez que supe de el esta en la carsel por maltrato a su esposa o bueno  ex esposa - dice y baja su cabeza.

Freen: ashley yo quiero preguntarte sobre mi mamá- le digo y esta vuelve la mirada a mi. Si claro dime pequeña. Me dice alegre y sonrio también- me gustada que me dijeras así- le digo. Siempre vas hacer mi pequeña. Me dice sonriendo- ok donde está el cuerpo de mi mamá  ash lo e buscado y no en cuentro - le digo y esta solo baja su cabeza.

Ashley:Sabes pequeña las mamás haces cosas muy grandes por nuestros hijos te lo digo que soy mamá ahora de una niña de 4 años y haría todo por ella hasta varia  mi vida si fuera necesario vine aquí por estoy San feliz que estas bien y  feliz y con mucho amor. Me dice mirando a becky quien me abraza. Pero hay una verdad freen y eso no corresponde a mi decirte así que toma- Dice y me entrega una carta y yo la tomo. Que esto. Pregunto- lo mando tu mamá- me dice.

Freen:La mado como que lo mando- Pregunto levantandome de becky.amor cálmate el bebé. Me dice mi novia y ashley abre sus ojos. Estas vas a tener un bebé. Pregunta alegre - ese no es punto como que la mando mi mamá ella está muerta yo vi cuando Marc la mató de tantos golpes YO LO VI- le grito llorando ya. Freen tranquilízate le puedo hacer baño a tu hijo pequeña . Me dice y becky me abraza. Amor ashley tiene razón tranquilasate. Me dice mirandome a los ojos - si - es todo lo que digo. En la carta este mi nunero léela y me llamas y aclare todas tus dudas lo juro pero permiro lee la carta. Me dice y solo la miro - tu no te vas la voy a leer hora me vas a aclarar todo a hora - le digo entre videntes. Amor. Me dice becky- AMOR NADA TE CALLAS- le grito y esta solo me mira tomo la carta para leerla.

MI PROFESORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora