capitulo 29

1.4K 102 3
                                    

( POW becky)

Dejamos a Dao durmiendo en su cuna desbe mi  reloj lo podía ver bajamos fuimos al jardín y hay esta Javier freen tomo mi mano le son rei y caminos hasta el.

Partir de ahora hablan inglés 😉

Becky: Javier- lo llamo y volveo. Hola pensé que iban a venir. Dice feliz- aquí estamos para hablar- le digo. Claro pero primero si eres hanna. Pregunta freen se pega a mi - porque la pregunta- le pregunto. Por que jamás me olvidaría esos lindos ojos y veintes de conejo. Dice mirando a freen- de donde- le pregunto y este suspira. Nos podemos sentar. Nos dice y lo hacemos.

Javer: se que no tienes que reconocer hanna pero yo soy tobía,tabia sobi- dice y sus ojos se cristalizan. To to to tobia. Dice mi esposa- si ese Tobías hanna- dice. Dios mío. Dice freen llevándose las manos a su baca.

( POW Javier)

Mo hombre es tobias alejandro Sobi payares naci en New York y vive en el barrio del Bronx hasta los 11 años que un Ángel me caso de hay era horrible vivir hay todo era drogas, robar y  violencia algo que un niño nunca de vivir pero yo lo hice mi mamá  murió 2 despues que yo nacie era una activida así que murió por sobre disos y mi papá era igaul que ella.

Mi Viva era entre golpes y vivir en las calles robar comida y sobrevivir un niño de 10 año pero no todo el era malo bueno al menos para mi por  que en mismo barrio vivía hanna mi linda hanna como le decía era menor  que yo ella tenía 7 cuando yo tenía 10 iba a su casa jugar con ella cuando su papá no estaba.

Por si estaba me golpia a lo decía a mi papá para el me golpeara curando llegara a casa   lo que según era nuestra casa la señora trevol me deja jugar con hanna y me va de comer y me enseño a leer y a escribir me gusta mucho estar allá.

Tobías: hola conejita- le digo desbe la ventana ella esta de Espalda. Hola Tobí. Ella me decía así - mira te traje un dulce - le digo pero no voltea - que pasa hanna por que no me mira- le pregunta y ella voltea y esta toda golpea. Mi papá me pegó ayer por que no le dinero. Dice llorando- ay bebe- le digo miro  que su papá no esté y entro por la ventana.

Hanna: mi mamá está muerta y yo estoy sola - me dice llorando yo la abrazo. No estás solo estoy y ashley y te vamos ayudar siempre ya verás- le digo en eso la puerta se abre pero esta ashley. Ash- Dice hanna. Hola pequeña mira te traje comida ven come. Le dice esta comienza a comer.

Ashley me toma de la mano y lleva lejos de hanna.

Ashley: hoy en la madrugada me voy a llavarme a hanna- me dice y me asombró. A a a donde. Le pregunto - Sarah busco unos médicos para que la adoptaran  y se llevaran lejos de aquí ahora país  lejos de su papá- me dice y solo mira a hanna comer y todos los golpes en su cuerpo y sonrio. En que a yudo. Le digo esta  son rei- vamos a sacar a esa Ángel de aquí- me dice.

Ashley me digo que soy el papá de hanna y el mío iban mator y drogarse en su casa aquí que ella sacaría a mi papá para llevárselo a su casa y así doper sacar a hanna de hay.

Le dije que entretenía a mi papá la hora llego ashley llevo a papá su casa y la vi  salir de  la casa de hanna pero no contamos con que este llevaría otro hombre papá intento salir de casa de ashley así me pose en la puerta para no dejar salir.

Este de la ira comenzó a golpear puños y patadas hasta que ya no sentía nada unos vecinos lo quitaron de ensima de mi y llevaron a una clínica hay conocí a leydi y yineth quienes se convertirán en mis mamás en un futuro me sacaron un 20 de agosto de New York en una avión privado  para llevarme  a comombia mi bueno hogar.

Me adoptaron y cambiaron mi hombre de  tobias alejandro Sobi payares a Javer thamos martinez ramirez y nací  el 20 de agosto en Cartagena Cartagena Colombia estudia abministrion de empresas ya que mis mamás  son las dueñas de los restaurantes mar'rami y yo su  heredero.

MI PROFESORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora