Estoy ensima de freen la acaricio como si fuera el tesoro más valioso del mundo por eso es para mi tesoro más valiosa la beso con pasión, amor,cariño y lujuria hoy la quiero llevar a la estrellas con mi amor.
La estoy besando mi manos acarician todo su cuerpo perfecto ella solo jadea bajo mis besos a cuello donde muerdo chupo y la mo con pasión.
Freen: aaaaah mi amor Dios- me dice entre gemidos. Te amo freen.le digo mis besos bajan a su abdomen abro sus pierta y paso mi lengua por su vajina- aaaa madre Dios que rico- dice aferandoce a las sabanas. Sabes tan rico mi amor.le digo.
subo a su boca para ella quita mis boxers y me pongo estre sus piernas.
Becky: mírame mi reina solo a mi- le digo entrando en ella y ella gime. Aaaaaaaa mi amor. Dice cerrando los ojos - mírame- le digo y abre sus ojos - mira como te hago el amor mírame como te amo con todo mi ser mírame cuando te llevo a las estrellas - le digo mi viendo lento monos sus manos las estrellado con las pongo sobre su cabeza y la beso.te amo mi rey. Me dice giemndo- te amo freen sarocha chankimba- digo.
Mis Movientos hacen las rápido y un poco fuertes ella solo gemía y hombre una y otra vez y eso me encanta.
Freen: a a amor más rápido por favor- me pide entre jadeos. Tus besos son mis órdenes.le digo me.pondo de rodillas toma sus caberas y comienzo más rápido- aaaaa Dios así así a si amor más- me pide y yo aumento la emdestobas. Eres tan apretada mi amor.le digo agitada - Dios bendito que rico - me dice agrandoce de las sábanas.
Me acuesto otra vez sobre Ella y la beso con Amor y pasión y la miro y ella mi.
Freen: llévame a las estrellas mi amor - dice gimiendo. Todos los días mi vida.le digo 5 embestidas más y llegamos junto caigo sobre ella salgo de ella y la abrazo fuerte le digo que la amo y nos dormimos.
☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky