capitulo 4

3K 190 9
                                    

( POW jisoo)

Hola soy Kim jisoo spampinat soy de Italia bueno nasi allá pero mi mamá era de Tailandia así que mi hermana y yo vivíamos de Italia a Tailandia hasta que nos casamos mi hermana se fue para Inglaterra con su esposo y yo me quedé en Tailandia y fund...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Kim jisoo spampinat soy de Italia bueno nasi allá pero mi mamá era de Tailandia así que mi hermana y yo vivíamos de Italia a Tailandia hasta que nos casamos mi hermana se fue para Inglaterra con su esposo y yo me quedé en Tailandia y fundé  el colegio militar park  spampinat  el cual estoy  orgullosa.

Todos estos años todo hacia normal hasta ahora tengo problemas con un curso  el 11- A pero no todos son solo 2 chicos pero gracias ellos se ve afectado todo el grupo así que me toco llamar a mi sobrina Rebecca ella siempre fue a colegios militares debido a su a sacarter así ella es la que va ayudar.

Antes de llamar hable con los padres de todos los del  salón para darles esta solución y  no solo eso si que  acortaron  firmaron un documento donde eran consientes de los cambios para el  mejorianto de sus hijos eso gracias a mi linda esposa.

Hoy becky vio comiezo al entrenamiento le vi  total libertad de hacer todo para mejor a los chicos llame a becky para que viniera a casa hablar con ella.

Becky: entonces te gusto lo de viste voy o fue mucho - me pregunta. No esyovi muy bien becky igaul  es lo que los padres quieren para ellos. Le digo - ok entonces seguiré así por que se no va hacer fácil contral ase par  lo se  y tengo poco tiempo también - me dice. Si eso también lo se oye por cierto mando me las fotos para ponerte en cuadro de los profesores mañana en estos dias hay revisión y falta tu foto. Le digo - ya te las mandó y nuevo me voy quede de cenar con Lisa y Jenni- me dice me va un pico en la boca y se va.

Dios espero estar haciendo bien.

( POW freen)

Descubrí muchos cosas de becky que dejaron en shock pero llaman más mi atención ahora entiendo el por qué  con jisoo y cercanía a Lisa y Jenni mañana hay un evento en el colegio así me toco ir con mi uniforme de eventos el cual es blanco y no me gusta.

Me desperté baña y cambié como odio este uniforme Dios y baje a desayunar.

Me desperté baña y cambié como odio este uniforme Dios y baje a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frank: pero mira que linda te vez mí cielo - dice y me abraza. Claro que no odio este  uniforme papá. Le digo con un perchero- pero si este hermosa Lucas ven a ver a freen- llama a mi papi. Pero que hermosa te ves no se porque lo odias freen. Me dice y me va un beso igual. Solo lo idio y ya. Digo y estos rien - como sea nos vemos llago ok- dice y nos ponemos a comer.

MI PROFESORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora