capitulo 24

1.6K 117 2
                                    

La noche llego Dao dormida becky venimos una película más espesifica 50 sombras más liberadas pero de la película pasamos a la tractica.

Becky: aaaaahhh amor así así. le decía mientras  la montada. Bec bec no puedo más amor. Le digo y llegamos juntas - aaaaaaah mierda que rico- dice jadeando. Si. Digo una sanriosa recuperamos nuestras respiraciones nos besamos- como termino de ir amor - me pregunta haciendo meminos. Bien osito. Le sigo casi dormida - así me enteré que tienes un compañero bueno - me dice y yo abro mis ojos de golpe. Si si llego hoy.le digo algo verviso - si - me dice y eso Dao comienza llorar.

Freen: Dao- digo me voy a levanta pero becky no me deja se pone arriba de mi y va una mira que va me miedo pero me excita- a a a amor- le digo con miedo. Tengo algo encuentra sarocha chankimba. Me dice pasando su mano en mejilla y luego la toma con algo fuerza haciendo que la mire fijamente. Yo soy muy celosa y posesiva mi amor lo mío no se toca y ni semira así quen se lo claras tu o lo hago no que volver a enterarme que te toco por que lo mato. Me dice mi respiración es agitada antes sus palabras y su acción me suelta la cara y me besa. Voy por Dao tranquila. Dice se puna camisola y sus boxers.

Y sale de la habitación yo aún estoy en shock Dios que mujer mejor dicho mi mujer me pregunto que pasara si le voy celosos un rato una sonrisa se forme en mis labios.

Llege hoy no me toca con becky así que ella tenis las dos primeras horas y tenía segunda libre llegue al salón me senté con nat como siempre y esta lynk miramdome aun  pensé en varle celos  a becky mejor no salvemos al mundo mejor.

La profesora llegó nat y yo somos las mejores de esa clase así muy poco trabajamos es estaba  mirando mi celular cuando la profesora me llamo.

Profesora: freen- me llama. Diga. Digo - podrías por favor ayudar a lynk- me dice y abro mis ojos con platos y miro a nat.pero freen  y yo siempre somos juntas.dice nat - si lo se pero tenecito que  lynk se ponga a la papar - dice. Pero nat puede.le digo - necesito a nat asi nat ven lynk al lado de freen - dice esta sonríe y se sienta a mi lado.

Lynk: hola linda - me dice y solo sonrio. Bien empecemos. Le digo todo en el salón sabe que  becky es mi esposa incluso algunos le tienen miedo - por donde quieras bebé- me dice y toca mi cara y yo lo  Quito. No me toques por favor. Le digo con molestia - por que eres muy linda- me dice Dios va hacer una clase muy larga.

Así paso la clase gracias a kai lynk no me tocó más la clases llego al final salí por agua la compre pero en eso lynk llego a mi lado y extendió una manzana iba con decir que no pero en eso sentí una mira en mi volteo y veo a mi esposa que mirada me dio una sonrisa de medio lado y se fue.

Me fue al salón a buscar mis cosas para ir con nat y los chicos a la cafetería esta tomando mis cosas cuando siento que al quien entero y veo que es  lynk quien solo me mirada.

Freen: necesitas algo - le pregunto ya molesta. Si freen eres muy linda de verdad me gustas desbe que te vi. Me dice acergamdoce a mi - asi pues  que mal tu a mi no - le digo moleta. Por favor freen va me la oportunidad si. Me dice y yo solo suspiro cansada- no lynk - le digo- le digo.  Por que. Pregunta- por que soy una mujer casada y con una hijo y amo a mi esposa - le digo mostrando mi anillo.no importa. Dice voy a contestar pero me besa lo aparto y me voy cahateda - EN TU VIDA ME VUELVAS A BESAR NI TOCAR - le grita molesta.

me vuelve a besar yo trato de quitármelo pero puede ya tenia miedo la verdad cuando sentía sus manos por mi cintura hasta que.

Becky: QUE MIERDA PASA AQUI- escuche el grito de mi esposa lo otro  que vi fue a becky quitarlo a  lynk de ti y var un golpe y cae al piso- te voy a matar hijo de puta - le dice y vuelve a tomar el cuello y golpe así yo traiciono. REBECCA YA. Le grito y la  quitó de lynk quien está lleno de sangre. Amor ya por favor. Le digo llorando y esta me mira - ven conmigo-dice me toma de  la muñeca

MI PROFESORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora