capitulo 26

1.9K 123 2
                                    

( POW freen)

Salimos champoo, richi,Jenni y Lisa ya que ellas también sabían fuimos un martes según becky este día era el más quiero de todas así podías llevar a los niños también. Subimos al carros y nos fui.

Freen: amor mis papás  Quieren que tome la clínica ya que ellos quieren vacaciones - le comento. Y la universidad amor que vas con ella. Me pregunta- ellos habrán para que me dejen tomar clase  por  línea y ponen mi estancia en la clínica para puntos a mi favor, Dao amor no- le explica y regaño a Dao que quiere que becky lo tome. Pues mi reina si tu  quieres vale yo te apoyo en todo y mi príncipe no te puedo motar ahora deja que lleguemos- le dice y sonrio pero el comienza a llorar - ay mi gamita no llores ven quieres leche- le digo el se a cómoda en seguida yo te voy el pecho. Hasta yo quiero. Dice mi esposa y me son rojo- Rebecca- le digo y ella suelta una cargada.

Así seguimos  un rato llegamos todos al tiempo  y nos bajamos llegamos a la entrega y a panas vieron a becky le hicieron uan revencia todos y igual a sus hermosos y Lisa entramos y Dios míos.

Era muy grande están las fotos de becky, champoo, richi y su papá en las paredes peleando entre ellos y con otros me sorprendió ver algunos de mis compañeros hay y gente que nunca había visto era hermoso y habían muchos rink de boxeo y de artes marciales en algunos pelíadan chicos o chicas y ambos.

Dao comienzo a mover en m6i brazos y es que estaba viendo a su mami hablando con alguien y quería que lo cargara.

Freen: Dao ya- le digo y se mueve más- Dao matias Armstrong sarocha ya - lo regaño y hace un perchero y comienza a llorar y becky  lo eschucha volteo y me mira le dice algo hombre se hacerga junto Dao al verla se mueve más. Mi. dice yo me sorprendo- como - le pregunto. Mi. dice tirando sus bracitos y becky lo toma y se  segruca en ella.

Becky: porque lloarada - le pregunta.  Quería que lo cargaras pero estas ocupada y dijo mi  cuando me venías. Le digo - de verdad pregunta feliz. Si a ver gamita quien es ella. Le digo. Mi. Dice Dao poniendo sus manos en la cara de becky- o Dios mío su primera hablar quien es ella - le pregunta. Ma.Dice y sonrio- ese es mi príncipe- dice lo beso.

Freen: quien es el - pegunto el hombre solo miro con una sonrisa. Ay perdón me emocione mira amor el es Víctor el lleva el club zodiacal ya que yo puedo el y  su hijo Alejandro. Le dice. Víctor ella es mi esposa freen sarocha chankimba y el es mi hijo - Dao matias Armstrong sarocha. Dice. Un gusto señora de Armstrong. Me dice y hace un reverencia- un gusto igual- le digo yo.

Becky me enseñó todo el lugar me explico y también viene gente muy  peligrosa acá pero que nada malo me iba pasar me vio un brazalete de oro y otra para Dao me dijo que cuando vienera lo usara siempre.

Lisa: bec vamos - le dice en eso ve  mi muñeca y la de Dao - a llegado  la reina y el princepe de zodiacal- dice alegre y yo entiendo nada. Amor vamos. Me dice y quieta a Dao.

Caminamos entre la gente y al que verme hacían una reverencia hasta mis compañeros lo hacían yo no entendía nada llegamos champoo le Quito a Dao y richi a lia y se subieron aún rink llego de juegues ayudar con Ellos.

Freen: los mandaste  llenar de juegues- le pregunto. Si claro y amimpar para ellos. Me dice- amor por que  todos nos miran - le pregunto. Por que llego la reina de zodiacal y el príncipe. Me dice - que reina princepe como así- le pregunto. Freen yo soy rey de todo es todo ellos me respetan  a mi y tu al ser mi esposa y Dao mi hijo. Dice y entiendo- yo soy la reina y Dao el príncipe- le digo. exacto  aquí yo soy el rey el que manda se hace lo que digo pero tú mi conejita eres la reina la única que mande y gobierna al rey. Me dice nos besamos. Ahora  vamos con Lisa y Jenni.me dice nos vamos

( POW becky)

Este mundo se podía decir que es como el carreras al freen están acostumbrada solo que con peleas  o no, llegue a la parte detrás del club hay están nat con nin santi y kai y Jenni y lisa freen solo mirada.

MI PROFESORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora