Hoy quise venir por freen al colegio hace 2 días no e podido hacerlo por el trabajo así hoy estoy aquí estaba mirando mi celular cuando veo a seng en la puerta mirando para adentro todos comienzan salir nat hoy dino por cita médica y santi y kai tiene práctica así mi bebé está sola a la saliba
Vi desbe lejos a mi novia con su celular y comienzo a sonar el mío pero decido no contestar la veo caminar a la salida en eso veo como seng se hacerga más a la puerta así que salgo de la camioneta y llamamo.Becky: amor - la llamo y ella apenas me ve se alegre y corre a mi y ignora a segn. Amor. Dice y serita a mi y la beso - hola mi conejita- le digo la beso. Te estaba llamando.me dice - lo se ya estaba aquí- le digo y ella sonríe. Te amo. Me dice y besa- y yo a ti oye se a vuelto a meter contigo- le pregunto mirando a seng. No a de más los chicos siempre están contigo así que no estoy sola. Me dice - vale pero di te hace algo me dices ok - le digo y beso. Si mi rey. Me dice - bueno vamos a camer quería mi amor hoy- le pregunto. McDonald's. Me dice alegre- entonces vámonos- digo y nos vamos.
( POW freen)
Llegamos a McDonald's pedimos la comida le conté a mi osito lo que hice hoy me dije que en unas semanas tenía que viajar a New York para en contarce con sr trébol.
Desbe la fiesta de mi papi Lucas los vómitos an seguido y los mareos no me vuelta a desmayar esta comiendo en Sono mi celular en mi papá.
Hola papá- le digo -hola princesa como vas -me pregunta - bien pa estoy con bec comiendo McDonald's- le digo feliz- ok puedes venir a la clínica para dayan te examine por favor- me dice y yo me hago con la comida mi novia me va juego - freen cariño estas hay -preguta - si si ya voy - le digo -ok te espero - dice y cuelga.
Becky: mejor - me pregunta dándome agua. Si osito mejor gracias. Le digo - que quería tu papá- me pregunta. Que vaya a la clínica para dayan me examina. Le digo preocupada - aaaa ok y eso por que - me pregunta y la miro. E e e normal mis papás lo han echo siempre. Le digo con una sonrisa - me estas mintiendo conejita-- dice mirando me a los ojos. No no amor de verdad me llevas a la clínica. Le pregunta - si claro vamos vengo que llegar a la oficina a bañar y cambiarme tengo una reunión en media hora- me dice.
Me becky pago salimos subimos al carro ella iba hablando por celular no se con quien por que iba hablando Corea.
Deci buscar ayuda a si que le es escribi a nat
Yo
Nat ayuda 😭😭😭Nath👽
Que paso freen?Yo
Tienes que acompañar a la clínica mi papá quires que dayan me examina 😱😱😰😰Nath2👽
No es la primera vez freen que pasa ?Yo
Que creo que estoy embarazada 😫😫🤰Nat no me contesta más cuando also mi vista ya estoy al frete de la clínica de mis papás y hay estan los dos nos vamos el carro becky los saludo habalron un rato yo solo mirada a mi papi piendo ayuda pero en eso llego nat gracias adiós.
Becky: bebé- me llama y susto. Cual bebe no hay bebe. Le digo y ella me mira rato- tu amor mi bebé- me dice. Aaa si mi osito. Le digo- ya me voy vengo por ti o vas hacer algo con nat- me pregunta y miro a nat. Si amor voy estar con nat un rato - ok quieres la tarjeta o algo- me pregunta. No amor vamos para mi casa a ver películas y eso.le digo- ok te amo - me dice y me basa. Y también te amo - adiós Frank adiós Lucas- dice se despide la mano y se va.
Frank: bueno vamos dayan nos espera - dice y yo me pongo pálida. Eeee nat puedo venir conmigo. Pregunto. Claro. Dice mi papi- vamos- dice.
Entramos todos me saludan yo vengo poco por acá y como dicen mis papás yo será la bueña laguna día de todas las clínicas sarocha chankimba llegamos entramos al consultorio y hay esta dayan.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky