capitulo 25

1.9K 123 4
                                    


( POW freen)

Me desperté po que  mi hijo despertó juguete con en la cama lo  cambié bajamos para darle de comer nos fuimos al cuarto de juegos Jenni y lia jugar Rose y jisoo fueron a visitar a los padres de Rose así que solo estamos las 4 en casa.

Así pasamos la tarde llego la noche los bebés se durmieron otra vez ni becky y Lisa volvían yo llama a becky pero nada y Jenni a Lisa y igual las dos estabas esperando fuimos a la comina y por agua y Jenni por jugos cuando salimos sentimos la puertas a abrirse

Sabimos que eran ellas pero cuando la  puerta  se abre Dios mío los soltamos los vaos al verlas los dos con la cara llena de golpe y labio partidos y sejas al vernos son rieron  y becky levanto  unos  tulipanes para mi y Lisa rosas para Jenni.

Lisa: este  nini amor te traje rosas y bombones- le dice y esta solo la mira en shock aún. Eeeee yo te traje tulipanes y chocolates. Me dice y becky a mi y hay yo solo  parpadeo. Pero que mierda les pasó. Pregunta Jenni preguntada a cercansoce a Lisa- eeee pues como te explico - le dice. Dios laLisa vamos al Cuarto a que te bañes y curarte eso. Le dice molesta- pero nini por un bien - le dice. Después lisa vamos. Le dice y suben quedando becky y yo.

Becky: este  freen yo- comienza pero no puedo más y comienzo a llora y ella corre y me abraza - no no no no llores por favor no- me dice y me aferro a ella. Perdone mi amor por favor te juro que el beso a mi lo juro. Le digo llorando más- lo sé mi conejita ya deja de llorar que no gusta por favor- me dice y ella también llora. Te amo.le digo- y yo a ti mucho freen por favor perdona por que te  gritarle y comporte  con una imbécil esta mañana que  los celos se apoderaron de mi mi reina perdón- me dice nos separamos y nos besos.

Freen: que les paso por que teenen todos  esos golpes- le pregunto preocupada. Ese si tengo que contarte algo. Me dice nervioso- vale pero vamos a que te bañes y causarte si- le digo y la beso y son rei. Lo que ordené mi reina. Me dice.

Subimos Dao esta dormido en nuestra cama becky entre al baño sebaño salió y la cure pero caundo vi un abdomen y costillas Dios puse mi mano en mi boca para que mi grito no despertara a nuestro hijo.

Becky: ok amor tranquila si lo voy explicar solo por favor promete que no te vas molestar  si- me dice nerviosa. Ok. Le digo- me pelie con Lisa- me dice y abro mis ojos. Lalisa te hizo eso. Pregunto- si pero no es lo parece deja y te explico- me dice. Ok te escucho. Le digo.

Becky: ok recuerdas me preguntas una ves por mis Fotos con mi papá y Richard en un grink de boxeo- me pregunto y asiento - bueno mi  papá es el bueño de uno bueno  muchos la verdad conoces los de boxeo club zodiacal - me pregunta y vuelvo asentir - bueno mi papá es bueño de los estos club osea por ender yo también- me dice y estoy en shock. Tu tu tu eres la bueña de los club de boxeo zodiacal.le pregunto- somos las bueñas- me dice. Ok y que tiene ver eso con Lisa y golpearte  así.le pregunto - fácil Lisa fue hasta allá y me hizo entrar en razón y varme cuenta que fui una idiota una imbécil conmigo esta mañana en universidad- me explica.

Freen: y no te podía hacer enatar en razón hablando como la gente normal en vez de irce a los golpes Mira como te dejo la carita bebe - le pregunta algo molesto. Si pero cundo yo tengo rabia no razó muy bien con las palabras y ella lo sabe por eso hizo esto. Le trate de explicar - mmmm - solo digo eso. Amor de verdad perdóname. Me dice - no tengo nada que perdonar te amo todas parejas tiene peleas pero  de verdad yo no le bese te lo juro - le digo.

Becky: Lo sé yo vi cuando lo apártate  pero los celos me ganaron. Me dice y solo me río. Que voy hacer contigo ah. Me digo y esta hace un puchero  y la beso. Te amo  mucho me haces mimos  duele todo- me dice como bebé. Ay mi bebe claro  que si mañana no vas poder levantar de la cama  ni Lisa tampoco. Le digo- vas hacer mi  enfermera privada - me dice moviendo sus cejas con picardía. Claro que sí amor ahora acusta y voy atraer algo de comer si. Le digo la beso.

MI PROFESORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora