Ok ahora usen su imaginación y imagen a becky y Lisa bailando esta canción lo mas sexy sensual posible 🤭🤭😉😉😉
( POW becky)Llego el día del elemento y así el cumpleaños de reina así yo le voy a var su regalo mañanero.
( POW freen)
Esta dormida cuando siento algo húmedo en mi peson derecho y me muevo un poco pero no abro los ojos hasta que lo siento en los dos ahora si gimo.
Freen: uuuuuuhhhhv - gimo ya abros los ojos y veo a mi novia comido mis dos pezones en su boca - aaaah depetra si, si me gusta- le digo mordiendo mi labio. Feliz cumpleaños mi reina. Dice y sus besos pasan a mi boca- este cumpleaños si me gusta - digo y esto es solo el comiezo en la noche será mejor. Dice me quita sabnas baja mi pantalón de pijama y brajas y chupa mi clitiris- Dios ama mi cumpleaños- digo y que comenze.
Desbe de primer regalo de cumpleaños llegamos al colegio hay estaba nat, tee, santi,kai y muy lejos vi. Seng con yeso en su brazo y golpes jisoo nos dijo que había tenido un accidente Jenni y Lisa también estaban mi novia se despide de mi y se va ya que ellas son las mi primeras y nosotros nos vamos al al auditorio.
( POW becky)
Llegamos cambios nuestro vestuario eran negro el de Lisa un poco depoetido y el mío más formal.
Salimos la mira que vi fue a mi novia con la boca abierta así que sonríe y mande un beso y comezo el show Lisa y bailamos sexual mente y todas las alumnas gritan y aplaudían y gritan y agradaban el baile termino y subieron para abrazarnos a Lisa y a mi las dos miramos y dimos pasos otras hasta que a Lisa la jalo Jenni y la beso muchas venían a mi hasta que siente que me jalaron y besaron cerre mis ojos por el beso Dios y esas manos las monozco muy bien era mi novia.
Freen: te amo - me dice y besa. Yo a ti. Le digo ella voltea y ve todas mirando- ahora largo todas es mia- dice y vuelve a besar y la abrazo peganola más a mi. Solo tuta. Le digo.
El evento pasó llego la noche era viernes así recerve el club el hermano de nat para la fiesta de freen todos llegaron bailamos tomanos y tomamos fotos esta en sillón sentada tomando hasta que llego freen y sentí a horgados sobre mi y beso mis manos van sus galnas y las prieto y gime esta un poco tomada pero no tanto ni yo nos besando hasta que ella saca un bolsita con unas pastillas verdes.
Freen: quieres - me pregunta y yo ma miro. Que mierda es eso freen. Le pregunto molesta- para divertirnos más- me dice y yo las tomo. No que que mierda te pasa por que tomas eso. Le pregunto - solo lo hice una vez pense que tu quieras ya que todos las totaron - me dice triste. A ver mi bebé yo yo tomo eso no me gusta es malo y para divertirme no nesecito brogarme con que tu estés conmigo es suficiente. Le digo - perdón amor no volveré hacer - me dice. Ok ahora vamos. Le digo- a donde - me pregunta. Hoy te voy a follor como nunca le echo antes. Le susurro en el oído.
( POW freen)
Estoy jodia mente cliente desbe el baile de Lisa y becky pero debes eso tuve que ir mi casa y después vinimos al club así.
Nat está drogada y santi kai y tee asi me vieron a mi que tomara y le diera a becky a no gusta brogarme me rueda a mi papá pero pensé que becky quería así le pregunte pero se molestó conmigo asi que le pedí disculpas para ahora vamos para la habitación VIP del club la cual becky reservo para nosotras yo voy misma de ella besandomos como locas y ella abre la puerta y veo el Cuarto abro mis ojos mi boca.
Freen: amor recuerda que hay un pequeña osito - le digo me tira a la cama. Si eres mi pequeña. Me dice y abre su camisa hay esta mis abdominales favoritos Dios. Te gusta lo ves. Me pregunta - me encanta - le sido mimaramdo su polla - amor quiero- le digo con puechro mirando su gran reccion. Ay mi bebé quiere la polla de su Daddy. Me dice- shi- le digo como bebé. Pues ven por ella. Me digo y gatea a ella abro el botón la cremallera y hay esta mi regalos bajo sus boxers y muerdo mi labio. Te gusta tu regalo bebé. Me dice poniendo si mano en mi cabeza- me entanca y es todo mio- digo y voy la primera lamida.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky